Miralay, espejos con televisión integrada


Desde hace muchos años, los diseñadores están invirtiendo tiempo en buscar fórmulas para integrar la televisión en la decoración de las diferentes estancias del hogar. De hecho, el objetivo de muchos de ellos es ocultar la “caja tonta”, para lo que han creado distintas soluciones que se encargan de esconderla, como muebles o tapices.

Sin duda, una de las mejores formas de ocultar la televisión en la decoración es la que han ideado desde Miralay, que tras dos años de investigación y desarrollo han creado un espejo a través del cual se puede ver la televisión, además de acceder a los servicios más actuales de la red, como alquilar películas, acceder a Youtube o consultar Flickr. A partir de ahora, la televisión no tendrá por qué ser la protagonista del salón o la habitación.

Fácil de manejar y robusto en su funcionamiento

Miralay está diseñado bajo los más estrictos estándares de calidad, ofreciendo una gran variedad de diseños y tamaños para cualquier ambiente. Lo mejor de todo, sin duda, es que es fácil de manejar pero robusto en su funcionamiento, tal y como afirman sus fabricantes.

Perfecta integración en el salón

Como puedes imaginar, Miralay conjuga la máxima calidad de imagen disponible y la perfecta integración de la televisión. Eso sí, cuando la televisión está en reposo, parece un simple espejo, ideal para decorar estancias como el salón o el dormitorio, ofreciendo una decoración sofisticada y espectacular en cualquier ambiente.

Características de Miralay

Miralay está disponible en cualquier tamaño, con la posibilidad de configurar completamente el mismo a nivel funcional y de diseño siempre acorde a tus necesidades. Además, integra de serie dos altavoces de 10W de potencia mejorando la calidad del sonido de la televisión y dispone de entrada de antena y/o satélite, entradas HDMI y USB.

¿A qué te gustaría contar con este súper espejo en tu hogar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *