Mobiliario Chill out de Rattania


El siguiente mobiliario Chill out es ideal para cuando llega el buen tiempo. Colocado en la terraza, da una sensación de tranquilidad y comodidad que se palpa en el ambiente. Si quieres sorprender a tus invitados, vale la pena que le heches un vistazo a la siguiente colección de muebles de la empresa alemana Rattania. Está compuesta por tres colecciones distintas: Cielo, Nido y Rocking Bed Banana.

Cielo está compuesto por sillones con cojines de lo más confortables. Sus colores son suaves y relajados y la madera hace acto de presencia.

En el caso de Nido, nos encontramos con unos sofás mucho más grandes y cubiertos en los que se puede uno dormir uno tranquilamente. Ideal paa la siestas. Además, hay una mesa central ideal para tomar algo. La madera también es protagonista aunque en esta ocasión en color blanco.

Por último, Rocking Bed Banana es una tumbona pura y dura. Lo de dura lo decimos por la expresión que se suele decir, porque ciertamente tiene pinta de ser muy cómoda gracias a la almohada que se extiende a lo largo y que se adapta al cuerpo. Como en los casos anteriores, está fabricado con materiales resistentes a los rayos UV, por lo que su resistencia con el paso del tiempo está asegurada.

Más información en www.rattania.de.

2 comentarios

  1. señores

    favor necesito adquirir un par de muebles de terrazas,
    estoy interesada en el modelo.NIDO…
    quedo atenta a vuestra respuesta lo antes posible, antes del término de temporada.
    gracias y saludos
    TERESA BETANZO G
    mail. teresa.betanzo@gmail.com
    celular. 9-0787821

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *