Moderno loft situado en Londres

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

moderno loft situado en Londres
Nos vamos hasta el Reino Unido para ver uno de esos lofts que todos querríamos disfrutar cada día. Darling Associates ha sido la empresa encargada de diseñarlos, y como el que puedes ver hay doce más en el mismo bloque que pertenecía a la Saint Martins School of Art de Londres. Ocupan cuatro pisos, justo por encima de la nueva librería Foyles diseñada por Liftschutz Davidson Sandilands.

La renovación del espacio fue total. Respetaron su arquitectura por completo y se atrevieron con un proyecto que tenía como objetivo crear lofts de generosas dimensiones. Y visto lo visto podríamos decir que lo lograron con nota.

Minimalismo y algo de estilo industrial

El estilo reinante es el minimalista. El blanco se apodera de todas y cada una de las partes del loft y se combina con otras tonalidades que son más bien neutras. El gris, el negro y el beige reclaman su cota de protagonismo, mientras que otros colores como el rojo o el amarillo asumen su papel secundario apareciendo en determinados complementos que son prácticamente imperceptibles a primera vista.

moderno loft situado en Londres 2
Como casi todo loft que se precia, también hay algo de estilo industrial entre sus paredes. En pleno distrito del Soho londinense es fantástico que así sea.

Luz, materiales de calidad y detalles que marcan la diferencia

Lo mejor de todo es que son lofts de dos plantas con grandes ventanales. Eso significa que no hay que temer por la luz natural, aunque también es verdad que en determinadas zonas hay que recurrir a la luz artificial a cualquier hora del día.

Los materiales empleados son de máxima calidad y las posibilidades decorativas son casi infinitas. Aquí nos presentan la decoración de un salón y un comedor con algunos detalles que son 100% modificables, mientras que el resto de estancias, como por ejemplo la cocina, el dormitorio o el baño, están prácticamente sin decorar porque tampoco es necesario recargarlas demasiado para que destaquen.

Antes de que veas todas las imágenes, decir que la familia Foyle, la propietaria de la librería, ha adquirido cuatro de los trece lofts que Darling Associates ha puesto a la venta. Eso sí, no los terminarán todos hasta el mes de abril de este mismo año.

moderno loft situado en Londres 3

moderno loft situado en Londres 4

moderno loft situado en Londres 5

moderno loft situado en Londres 6

moderno loft situado en Londres 7

moderno loft situado en Londres 8

moderno loft situado en Londres 9

moderno loft situado en Londres 10

moderno loft situado en Londres 11

moderno loft situado en Londres 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *