Moquetas de Leroy Merlin

habitacion con moqueta
Es común que los países fríos utilicen suelos de moqueta. Se trata de un material que aísla térmicamente la vivienda, con lo que es más complicado que pueda penetrar el frío. Pero al fin y al cabo tener moqueta en casa es una comodidad, y tiene muchas ventajas sobre todo si hay niños pequeños en el hogar y acostumbran a ir casi siempre descalzos.

En Decorablog queremos que tengas en casa los mejores productos del mercado. Por eso, en esta ocasión te traemos los tipos de moquetas que podrás encontrar en Leroy Melin.

Para la habitación infantil

Las moquetas no tienen por qué ser siempre de un mismo tono. Los niños las encontrarán aburridas. Si lo que necesitas es revestir el suelo de la habitación infantil con una moqueta, ¿por qué no buscas una que se haya diseñado especialmente para ese fin? En Leroy Melin encontrarás las moquetas Play Time.

Este tipo de moqueta contiene el dibujo de una ciudad, con sus calles y carreteras. Los niños tendrán la oportunidad de jugar encima de ella con los coches, ya que el dibujo de la moqueta es un circuito automovilístico.

También las comercializan con dibujitos infantiles, como es el caso del modelo de moqueta de cars y la de ratoncitos.

tipos de moquetas

A juego con los muebles

Por otro lado, están las típicas moquetas lisas y de un mismo tono. Y es que las moquetas suelen comprarse a juego con los muebles principales de la estancia en la que se coloquen. Algunos de los ejemplos de moquetas que se comercializan en Leroy Merlin son la Madison Mandarina. Se trata de una moqueta de pelo cortado que puede instalarse suelta, pegada al suelo o con un velcro.

Otro tipo de moqueta es la Sprinfield de flores azules. Sirve para dar más colorido a una estancia y dotarla de un aspecto más juvenil.

Si lo que te gusta es que la moqueta le de un punto de color a la estancia, lo mejor es que elijas el modelo Fontana rosa. Se trata de una moqueta de pelo cortado, ideal para conjuntar con muebles en color blanco o beige.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *