Moxie, la ducha con altavoz de Jacob Delafon


Somos muchos los que aprovechamos ese momento de relax que supone la ducha para escuchar nuestra música favorita, esa que nos hace desconectar tras un largo día de trabajo o, por qué, cantar a toda voz y desahogarnos. Pues bien, ahora la firma de sanitarios Jacob Delafon nos lo quiere poner aún más fácil con la ducha de cabeza Moxie con altavoz inalámbrico.

Esta original ducha proporciona hasta 7 horas de música o radio en el baño, mediante el enlace con dispositivos con tecnología Bluetooth. Su altavoz magnético encaja en la ducha de manera segura pudiendo retirarse fácilmente para la recarga de su batería Ion-Litio integrada. Además, puede ser transportado a cualquier otra ubicación dentro del cuarto del baño para continuar con la música gracias a la nitidez del sonido y su alcance inalámbrico de 10 metros. ¿Quieres conocer más detalles sobre Moxie?

Ventajas de Moxie

Entre los puntos fuertes de Moxie encontramos su amplia cobertura gracias a sus 60 salidas de agua. Además, cuenta con una batería interna recargable de Ion-Litio que permite escuchar hasta 7 horas de música y un botón de encendido y apagado integrado discretamente en el mismo cabezal de la ducha que incluye una referencia de LED que parpadea cuando el dispositivo está “vinculado” a un smartphone y cuando la batería necesita ser cargada. Además, cuenta con una carga micro-USB solo para su carga.

Instalación simple y acabados duraderos

Por otro lado, su instalación es rápida y simple, el acabado es muy duradero y resistente a la corrosión y el uso y, por último, muy fácil de limpiar gracias a su superficie de silicona, lo que asegura que los restos de cal se quiten sin complicaciones.

¿Te gustaría tener la nueva ducha de Jacob Delafon en tu baño?

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *