Muebles a medida


Si quieres rentabilizar al máximo todo el espacio de tu vivienda, lo mejor es que encargues muebles a medida para ello. Los muebles normales que estána a la venta te pueden quedar muy bien pero es posible que en algunos casos no ocupen la totalidad del espacio que deseas, así que la mejor opción es que lo hagas a tu gusto para que quede perfecto y con tu toque personal.

Está claro que un mueble a medida siempre te saldrá más caro que cualquier otro que se fabrica en serie, ya que se necesita más tiempo y se trata de hacer una pieza que únicamente tendrás tú, algo que hace subir el precio. Antes de encargarlos asegúrate de que son lo que realmente quieres. Te daré una serie de consejos para que le saques el máximo provecho a todas las estancias y elijas los muebles a medida perfectos:

Aprovecha las esquinas: Son la parte de la casa más difíciles de amueblar con los muebles normales, así que para que no desperdicies nada lo mejor es que lo hagas a medida.

Rentabiliza huecos difíciles: Si tienes columnas, pilares, espacios cerca de radiadores, puertas, etc., son las zonas perfectas para hacerlos a medida si no lo encuentras estándar.

Favorece la entrada de luz: Una de las mejores características que tienen es que puedes sacarle el máximo rendimiento a la luz solar, así que puedes elegir el volumen, altura o grosor en función de la cantidad de luz que quieras recibir.

Son versátiles: Puedes encargar casi cualquier diseño que se te pase por la cabeza y con los materiales que desees. Más que nunca tus muebles hablarán de ti y mostrarán tu personalidad.

Diséñalos tu misma: Haz bocetos con el tipo de mueble que quieras para que la empresa que contrates te oriente y puedas conseguir el diseño perfecto.

Decoración, Muebles,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *