Muebles Boom: catálogo 2016

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Muebles Boom foto
¿Buscas piezas de mobiliario buenas, bonitas y baratas? ¡Pues te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de Muebles Boom para el 2016! Y es que esta cadena nacional de tiendas especializadas en la fabricación y venta de muebles low cost ofrece muebles de alta calidad y diseño a precios ajustables. Lo mejor de todo es que más allá de sus tiendas físicas, la compañía es líder en venta online de muebles en España, pudiendo encontrar en su web ofertas increíbles y promociones súper interesantes los 365 días del año. Mención aparte merece su promoción de vender muebles a solo 1 euro.

Hoy en Decorablog queremos hacer un repaso por su catálogo de Muebles Boom para el 2016. ¿Te gustaría acompañarnos?

Salones y comedores

Como no podía ser de otra manera, la compañía ofrece todos los muebles necesarios para completar un salón-comedor, como librerías de salones de madera ecológica y madera natural con diseños modernos, clásicos, actuales, nórdicos, vintage… Además, Muebles Boom propone sofás para todos los gustos y necesidades, incluyendo modelos chaislongue, relax y diseños multifuncionales (con espacio de almacenamiento, con puffs escondidos, sofás-cama…). Por supuesto, no faltan en su colección mesas y sillas de comedor, aparadores y mesas de centro.

Muebles Boom foto1

Dormitorios

Por supuesto, en el catálogo de la compañía para 2016 tampoco faltan muebles para acondicionar el dormitorio de matrimonio. Así, además de sus composiciones, disponibles en diferentes estilos, colores y materiales, ofrecen armarios de puertas batientes y de puertas correderas, cómodas, mesitas de noche y cabeceros. Por supuesto, también hay canapés abatibles, somieres, bases tapizadas y una gran cantidad de colchones, pudiendo encontrar modelos para todos los gustos y necesidades: de muelles, de látex, de viscoelástica…

Muebles Boom foto2

Dormitorios infantiles y juveniles

Muebles Boom no se olvida de los más peques de la casa, ofreciendo desde preciosos muebles de mobiliario para las habitaciones de bebé, hasta composiciones de habitaciones juveniles de lo más modernas. Además, la firma tiene muy en cuenta que las viviendas de hoy en día se caracterizan por la falta de metros cuadrados, así que muchas de sus propuestas están pensadas para ahorrar espacio: camas abatibles, camas nido, literas, camas tipo tren…

Muebles Boom foto3

Cocinas

Conscientes de que la cocina se ha convertido en una zona para conversar, descansar y trabajar, Muebles Boom ofrece una amplia variedad de sillas y mesas para hacer de esta estancia un lugar más cómodo. Lo mejor de todo es que se trata de piezas realizadas con materiales durables y fáciles de limpiar. Además, la compañía ofrece dos composiciones de muebles para cocinas y electrodomésticos básicos.

Muebles Boom foto4

Muebles de oficina

Si debido a tu trabajo necesitas tener un despacho en casa, en Muebles Boom encontrarás lo necesario para crearlo. La cadena de tiendas españolas propone desde composiciones hasta piezas de mobiliario individuales. Mención aparte merecen sus mesas de trabajo, pudiendo encontrar diseños tremendamente prácticos y elegantes.

Muebles Boom foto5

Muebles de jardín

Por supuesto, no faltan en el catálogo piezas de mobiliario para decorar los espacios exteriores del hogar. Encontrarás tanto mesas y sillas ideales para balcones y terrazas pequeñas como para zonas de exterior más amplias. Predominan, eso sí, los diseños de estilo rústico, que este año es más tendencia que nunca, sobre todo en terrazas y jardines.

Muebles Boom foto6

Otros muebles

Además de todos los muebles que te acabamos de comentar, la compañía ofrece una gran cantidad de muebles auxiliares, pudiendo encontrar puffs, estanterías, muebles TV, zapateros, muebles recibidor, cubreradiadores… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las piezas de mobiliario que Muebles Boom incluye en su catálogo para 2016. Si quieres descubrir su colección completa o informarte sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *