Muebles de baño con patas de Duravit

muebles Duravit 3
Los muebles de baño son indispensables. En ellos guardamos todo tipo de cosméticos, toallas, cuchillas, jabones, secadores, planchas de pelo… Es evidente que cualquiera de nosotros los necesita para poner orden en una zona de nuestro hogar que no solo debe ser capaz de crear una atmósfera íntima, sino que también debe abrirse a lo práctico, a lo que uno agradece en su día a día.

Por eso mismo hoy quiero hablaros de los muebles de baño con patas de Duravit, puesto que son capaces de ofrecer un espacio de almacenaje superior al que suelen ofrecer los muebles de baño que van suspendidos.

La mejor opción en ciertos casos

Que no tengan contacto alguno con el suelo es algo que se agradece a nivel visual porque da la sensación de que el baño es más grande. Además, facilitan la labor a la hora de limpiar por el simple hecho de que cuesta menos pasar la escoba por debajo. Sin embargo, hay paredes que no permiten una fijación segura y nos obligan a optar por los que vienen con patas.

Los que ha creado Duravit están en contacto permanente con el suelo y ofrecen un espacio de almacenaje considerable. Gracias al programa L-Cube se han dado a conocer y ahora también están disponibles para las series Vero, X-Large y Happy D.2. Por lo que nos cuentan, es una decisión que han tomado después de escuchar las peticiones de sus clientes, que por lo visto priorizan el hecho de contar con muebles capaces de dar cabida a todos los utensilios del baño.

muebles Duravit 6

Material y posibilidades

Las dos o cuatro patas que pueden montar los muebles en cuestión se fabrican con fundición de cinc maciza, un material lo suficientemente moderno como para no manchar la estética del conjunto. Se pueden colocar en la parte delantera y en la trasera, o solo en la parte delantera. Además, en función del objetivo se pueden distribuir de distintas formas.

Las opciones disponibles no terminan ahí. Las patas de los muebles de baño Duravit son ajustables en altura y se pueden adaptar a las juntas de azulejos situados en el suelo sin ningún tipo de problema. Eso hace posible que las irregularidades del suelo o la pared se puedan corregir a nivel visual.

Para terminar, la firma alemana nos cuenta que es sencillo limpiar por debajo de los muebles con un aspirador o con otros productos de limpieza. Visto lo visto en las imágenes queda claro que no es misión imposible, pero como he comentado anteriormente los muebles suspendidos son los que te permiten limpiar el piso con más facilidad.

Fotos de los muebles de baño con patas de Duravit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *