Muebles de baño Roca


Roca es sin lugar a dudas una de las empresas españolas más conocidas en el mundo en lo que a fabricación de muebles de baño se refiere, habiendo millones de familias en todo el mundo que tienen sanitarios, duchas, muebles o griferías de la marca Roca. La verdad es que es difícil no encontrar esta marca cuando vas a un cuarto de baño. Fundada en Barcelona, en un principio se dedicó únicamente a la fabricación de radiadores de hierro fundido, pero poco a poco comenzaron a incorporar bañeras, sanitarios, grifería y todo tipo de mobiliario hasta el punto de que tienen también hidromasajes o SPA.

Los muebles de baño Roca siempre aúnan diseño y practicidad, belleza con comodidad. En el baño los muebles te sirven para almacenar productos, toallas y utensilios de belleza, y Roca lo que hace es fabricarlos con materiales resistentes a la humedad como la madera, el mármol o el acero para que no noten los efectos de las duchas o baños y que además se adapten a tu estilo. Con estos diseños puedes crear ambientes relajantes, frescos, modernos o más antiguos, teniendo a elegir distintos materiales para poder crear espacios únicos.

Una de las cosas que más me gustan de los muebles de Roca es que todas las gamas las diseñan en diferentes acabados para que puedas elegir la que más se adapta a tu estilo y que no te pase eso de “me encanta este mueble pero claro, tengo el baño en mármol y esto es acero”. No, lo tendrás en mármol también y en muchas ocasiones en diferentes tamaños, algo fantástico si no tienes muy claro el espacio que quieres ocupar.

Entre las últimas innovaciones que Roca ha sacado al mercado están los modelos que se integran en las paredes y parecen esculturas. Lo mejor es que se adaptan perfectamente a donde desees ponerlos, porque como van colgantes, si te viene bien ponerlos a medio metro del suelo pues ahí puedes ponerlos. Antes de terminar, me gustaría destacar que todos los muebles los fabrican sin molduras, o las hay en muy pocos modelos, para que la suciedad no se incruste y sea más difícil limpiarlos. Una maravilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *