Muebles de diseño para la terraza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

muebles diseno terraza
¿Cómo dices? ¿Qué todavía no has acondicionado tu terraza de cara el verano 2014? ¡Pues ya es hora de que lo hagas! El buen tiempo por fin ha llegado, así que dentro de poco ya no soportaremos permanecer mucho tiempo encerrados en casa. Por tanto, si tienes la suerte de contar con algún espacio exterior en tu hogar (un balcón, una terraza, un jardín, un patio, un porche…), lo mejor es que coloques alguna que otra pieza de mobiliario que te permita disfrutar al máximo del aire libre.

Como sabemos que la situación económica de la mayoría no está para tirar cohetes, en Decorablog te hemos mostrado diferentes propuestas económicas de mobiliario de exterior. Sin embargo, hoy queremos proponerte algunos muebles de diseño que dotarán a tu estancia de la elegancia y distinción que solo pueden ofrecer las piezas consideradas únicas. ¡No te las pierdas!

Vondom

En primer lugar, queremos hablar de los muebles de exterior de Vondom, una empresa joven, innovadora, emprendedora y dinámica que se dedica al diseño, producción y comercialización de mobiliario, macetas, iluminación y alfombras IN & OUT de vanguardia. La firma, que colabora con importantes diseñadores internacionales, como Stefano Gioannoni, Karim Rashid o Javier Marsical, ofrece un ambiente único y exclusivo en sus espacios al más puro estilo mediterráneo.

muebles diseno terraza1

PortobelloStreet.es

La segunda empresa de la que queremos hablar es PortobelloStreet.es, que es, posiblemente, la mayor tienda online de muebles y decoración de toda Europa, con una oferta de más de 30.000 artículos en todos los estilos y para todos los presupuestos. En cuanto a su colección de muebles para el jardín 2014, incluye nuevos productos pensados para la comodidad y el descanso, algunos de ellos diseñados por prestigiosas firmas y diseñadores.

muebles diseno terraza2

Kettal

¿Conoces Kettal? Pues en esta firma fundada en 1966 también podrás encontrar preciosos muebles de exterior. Y es que desde sus inicios, esta empresa ha tenido vocación internacional apostando por el diseño y la innovación. Actualmente, Kettal colabora con algunos de los diseñadores internacionales más importantes, como Patricia Urquiola, Rodolfo Dordoni o Jasper Morrison. El objetivo de la empresa no es otro que crear muebles atemporales, funcionales y expresivos, siempre representando una cultura contemporánea y dando respuesta a las nuevas necesidades de vida. Hoy en día, todos los productos del catálogo se diseñan y se fabrican en la planta que la marca tiene en un pequeño pueblo costero a 45 kilómetros de Barcelona. Además, es importante tener en cuenta que Kettal es fiel a la filosofía del respeto hacia el medio ambiente, utilizando pinturas no contaminantes. De hecho, casi el 100% de las pinturas son ecológicas y reciclables.

muebles diseno terraza3

Oi Side

También queremos hablarte de Oi Side, una marca para muebles de exterior fabricados en España pero de diseño internacional. Así, en su catálogo podrás encontrar mobiliario actual y atemporal ideado por diseñadores de alto prestigio nacional e internacional. Como podrás comprobar al echar un vistazo en su página web, su diseño es simple y versátil, y se caracteriza por usar materiales novedosos que permiten su uso tanto en el exterior como en el interior. Además, ofrecen diferentes colecciones personalizadas y adaptadas a cualquier proyecto o pedido. En definitiva, Oi Side es calidad, diseño, versatilidad, resistencia y ligereza.

muebles diseno terraza4

LiftforHome

Por último, queremos hablar de LifeforhOme, una tienda online especializada en la venta de muebles, artículos de decoración y complementos de primeras marcas nacionales e internacionales, donde podrás encontrar todo lo necesario para equipar tu hogar, incluyendo mobiliario de exterior de diseño.

muebles diseno terraza5
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver algunos de los muebles de las firmas que te acabamos de comentar.

Muebles, Terrazas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *