Muebles de jardín económicos

muebles de jardin economicos
¿Cómo dices? ¿Que todavía no tienes los muebles para los espacios exteriores de tu hogar? Pues ya va siendo hora de que te hagas con las piezas que te harán tu estancia en el jardín, terraza o patio mucho más agradable, porque el verano está a la vuelta de la esquina y dentro de poco te arrepentirás de no haber acondicionado los espacios exteriores de tu hogar a tiempo.

Si el motivo de que aún no hayas podido amueblar tu jardín es económico, no te preocupes más, porque conscientes de los problemas que muchas familias están teniendo para afrontar la crisis, muchas marcas ofrecen propuestas realmente interesantes para amueblar tu hogar. Leroy Merlin, Muebles Boom o IKEA son algunas de estas firmas. Si necesitas muebles de exterior pero no puedes permitirte invertir mucho dinero en ellos, no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, porque hoy en Decorablog vamos a explicarte dónde conseguir muebles de jardín económicos.

Leroy Merlin

Una de las marcas que nos ofrece muebles de exterior a precios realmente interesantes es Leroy Merlin. Lo mejor es que en la tienda francesa podrás encontrar una amplia selección de conjuntos de distintos materiales y estilos dependiendo de tu necesidad. Así, encontrarás piezas de fácil mantenimiento, elegantes, duraderas… Además, la marca te ofrece la oportunidad de comprar muchos de sus muebles, entre los que también podrás encontrar pérgolas, a través de Internet.

muebles de jardin economicos4

Muebles Boom

Muebles Boom es otra de las tiendas que te proporcionará muebles de jardín a precios económicos. Para quiénes aún no la conozcan, esta cadena nacional de tiendas especializadas en la venta y fabricación de muebles low cost, con origen y sede en la ciudad de Valladolid, se ha convertido en uno de los lideres y referentes dentro del mercado nacional en la venta de mobiliario de hogar a bajo precio. Además de haber conseguido una presencia geográfica importante, puede considerarse como la tienda líder en España en la venta online de muebles. Podrás conseguir conjuntos de mesa y sillas para el jardín a partir de 145 euros.

AKI

Si hablamos de muebles de jardín económicos no podemos olvidarnos de AKI, tienda francesa que te ofrece multitud de soluciones, muebles, estilos y materiales que, combinados con las herramientas más prácticas, te ayudarán a mantener las zonas exteriores de tu hogar como el primer día.

muebles de jardin economicos0

Carrefour

La siguiente tienda de la que queremos hablarte es Carrefour, que también cuenta con una amplia selección de muebles para el jardín. Se trata de pieza que tienen en el precio su principal atractivo, ya que te ofrecen interesantes descuentos que te permitirán amueblar tu jardín o terraza de forma económica y a tu gusto. A través de su web podrás consultar algunos de los productos que tienen disponibles para este año. Está claro que no se trata de muebles de calidad, pero a nivel estético no tienen nada que envidarle a los que ofrecen otras firmas.

IKEA

¿Creías que nos habíamos olvidado de IKEA? ¡Pues claro que no! En las tiendas del gigante sueco encontrarás todo tipo de muebles para el jardín a precios de escándalo. De hecho, disponen de todo los componentes básicos para que puedas planificar un espacio cómodo al aire libre donde celebrar tus reuniones, independientemente de que haga frío, calor, llueva o haga sol.

muebles de jardin economicos3

eBay y otras tiendas online

Por último, podrás conseguir muebles de exterior en algunas plataformas de venta online, como eBay, venta-unica.com o muebledeco.com. En este tipo de tiendas podrás encontrar verdaderas gangas que difícilmente encontrarás en cualquier tienda de decoración low cost.

Jardín, Muebles,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *