Muebles de jardín PortobelloStreet 2014


Quienes tienen la suerte de contar con una zona ajardinada en su hogar están de suerte, ya que estamos entrando en los meses del año que más partido se le puede sacar a ese espacio. Un área destinada al ocio y el disfrute, de los cuales gran parte de su responsabilidad recae en el mobiliario con la que la hayas decorado.

Hoy veremos la colección de muebles de jardín que PortobelloStreet ha preparado para esta temporada, una extensísima variedad de artículos que te demostrarán que el mobiliario de exterior de hoy en día no tiene nada que ver con el prototipo de tiempos pasados. Ahora también podrás decorar todos tus exteriores con piezas de gran belleza y máxima tendencia.

La colección

En la imagen de portada podemos ver el precioso sofá chill out Spartan. Un artículo de diseño que te ofrecerá tanta comodidad como estética. La composición blanco/azul clarito de este modelo es una de las grandes protagonistas de toda la colección. Por cierto, los cojines decorativos van incluidos en la venta del sofá.

En la galería de imágenes podrás ver diversos conjuntos de muebles de salón o de comedor que siguen la misma línea de esta pieza. Una variedad que dotará a tu jardín de una gran elegancia y armonía. Disfruta de ellos bajo el porche o cerca de la piscina, siempre aprovechando la gran comodidad que ofrecen sus diseños.

Otros estilos


El catálogo de muebles de jardín de este año es tan extenso y variado que fácilmente podrás encontrar lo que estabas buscando. Su diversidad abarca diferentes estilos, algunos tan encantadores como este bonito salón Sahel fabricado en madera de teca con acabado blanco desgastado.

Otras piezas muestran la madera en su colorido más habitual, ideal para quienes buscan muebles con apariencia más convencional. Los amantes del ratán también están de enhorabuena, ya que algunas propuestas han sido elaboradas en este material. Otras opciones son el polietileno, el DM lacado y el aluminio.

La variedad

Tal y como comentaba antes, son muchísimas las propuestas que podrás encontrar en este catálogo. Entre ellas se encuentran conjuntos de comedor, de salón, tumbonas, consolas, mesas con distintas funcionalidades (comedor, de centro, mesilla…), sillas, butacas y sofás de varias plazas. También podrás encontrar varios maceteros de lo más original, así como no podía dejar pasar la ocasión para destacar su gran oferta en alfombras.


Las alfombras han sido relacionadas con la decoración de interiores toda la vida, pero hoy en día son un artículo que pisa fuerte también en la decoración de exteriores. Su impacto visual es ese toque moderno que estabas buscando para darle a tu jardín muchísimo estilo y personalidad. El binomio blanco/negro y las geometrías se imponen esta temporada, y en PortobelloStreet encontrarás una gran variedad de diseños que te pondrán muy difícil decantarte por el definitivo.

Barra de bar


Si lo que buscas es crear el rincón perfecto para tomar una copa en casa rodeado de tu gente, nada como la Barra de Bar Vela. Una propuesta de líneas minimalistas con la que podrás dar forma a tu diseño más creativo, ya que se vende por módulos para que puedas adaptarlos a tus gustos y necesidades.

Podrás comprar módulos centrales rectos de mayor o menor longitud, así como otros esquinados. Todos ellos tienen dos estantes en su interior, así como también cuentan con un sistema de iluminación que también podrás elegir entre fija o LED controlada por mando a distancia. Un lujo con el que cualquier reunión bajo la luna se convertirá en una velada inolvidable.

Galería de imágenes

A continuación podrás ver todas las propuestas que PortobelloStreet pone a tu alcance para ayudarte a disfrutar de un verano lleno de moda y confort. Puedes realizar cualquier consulta a través de su página web oficial: www.portobellostreet.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *