Muebles de microcemento

Share on Facebook6Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

PortobelloStreet 38
En Decorablog te hemos hablado en más de una ocasión del microcemento, puesto que es un material que se suele utilizar con bastante frecuencia a la hora de remodelar estancias. Al ser polivalente e impermeable, es un gran aliado para empresas y particulares que se atreven con una reforma. Esto es así porque es válido para paredes, suelos, escaleras, muebles de baño, muebles de cocina…

Tal vez por ello no nos debería sorprender lo último de PortobelloStreet, que acaba de presentar una nueva colección de mobiliario fabricado a partir de microcemento o micromortero. Está compuesta por mesas y muebles auxiliares fabricados con dicho material, ideales para crear un ambiente cálido, industrial y sencillo.

Mesas de microcemento

Hay mesas de centro, mesas de comedor, mesas auxiliares… Mucha variedad y precios de todo tipo, aunque de entrada es bueno aclarar que los muebles fabricados con microcemento no suelen ser muy accesibles. Una mesa de 42x100x60 centímetros te puede costar 511 € y una de 78x140x90 centímetros se puede ir hasta los 1.030 €.

Debes saber que son resistentes, impermeables y personalizables, así que puedes crear un ambiente único y exclusivo donde tú quieras si te lo propones. Además, son válidas tanto para interiores como para exteriores.

A continuación puedes ver varias imágenes de la colección de PortobelloStreet. Si te interesa algún modelo, deja un comentario y te diremos cuánto cuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *