Muebles de oficina de Merkamueble

¿Estás buscando mobiliario de oficina práctico, estético y barato? ¡Pues hoy te traemos las propuestas ideales!

Como sabes, cada día más hogares cuentan con una pequeña oficina en casa. Por eso, cada vez son más las empresas de muebles que incluyen en su catálogo muebles de oficina como, por ejemplo, Merkamueble, donde hemos encontrado sillas y mesas de escritorios perfectas tanto para crear un pequeño despacho o una sala de estudio en casa, como para tu oficina. ¿Quieres conocer algo más sobre sus propuestas? ¡Pues atento!

Sillas

El plato fuerte de la sección de muebles de oficina del catálogo de Merkamueble son las sillas de ordenador, pudiendo encontrar diferentes modelos en diferentes colores. Lo ideal es que la mayoría se adaptan perfectamente a cualquier espacio de trabajo, subiendo y bajando mediante un sistema de elevación a gas, con brazos fijos y altura de respaldo regulable. Además, la tienda cuenta con propuestas súper cómodas y ergonómicas y sillones de despacho muy elegantes.

Mesas de escritorio

Tampoco se quedan atrás los escritorios, ya que Merkamueble nos propone diferentes modelos entre los que podemos encontrar desde propuestas más juveniles y prácticas, hasta mesas más señoriales. Además, hay mesas en una gran variedad de colores: blancas, rojas, verdes, azules, con tonos rosados… Eso sí, lo mejor de todo es que en su tienda online se pueden conseguir todos los modelos con un 25% de descuento.

Merkamueble

Merkamueble lleva más de 40 años poniéndose a nuestro servicio para facilitarnos todo lo que necesitamos a la hora de crear nuestro hogar. Desde que comenzara su andadura comercial en 1971 como centro regional mayorista de Andalucía, ha ido evolucionando y adaptándose a las circunstancias cambiantes del mercado del mueble hacia la venta al detal sin perder de vista su primera premisa básica: «Trabajar para el cliente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *