Muebles de oficina Ofiprix 2013
¿Tienes una oficina? Estás de suerte porque ahora con Ofiprix la podrás equipar con todo lo que necesitas. Ya está disponible el nuevo catálogo de este distribuidor de muebles con la nueva colección de mobiliario para espacios profesionales y de trabajo. Un total de 700 páginas y más de 80.000 referencias de producto con multitud de soluciones para decorar, modular y personalizar tu oficina con las últimas novedades y tendencias en mobiliario laboral.

Muebles de oficina Ofiprix 2013
La gran apuesta de Ofiprix para este año se llama Modus. Se trata de un programa de mobiliario operativo diseñado para optimizar el almacenaje y la compartimentación, algo que es fundamental para aprovechar bien los metros cuadrados en cualquier oficina. Gracias a ello se pueden crear diferentes estructuras en función de las necesidades, como por ejemplo composiciones rectas, curvas o incluso en forma de L.

Como puedes ver, en Ofiprix son especialistas en este sector y sus comerciales te ayudarán a crear una oficina donde tanto tú como tus trabajadores os sentiréis cómodos y confortables para fomentar la creatividad y la productividad. Atrás quedan aquellos tiempos en los que los muebles se tenían que encajar en el espacio, ahora es el mueble el que se adapta a la disponibilidad del lugar y a los requerimientos del trabajo en la oficina.

Puedes solicitar el catálogo en la página web de Ofiprix. También disponen de tienda online.