Muebles en promoción

Muebles en promocion
Amueblar la casa sin tener que gastar un dineral. ¿Leyenda urbana o realidad? En Decorablog te aseguramos que esto es posible, si sabemos comprar en el lugar adecuado. Y en este sentido, la gran pregunta es dónde podemos realizar nuestras compras.

Si te gustó nuestro artículo anterior sobre descuentos en decoración, no te puedes perder las geniales ideas que te proponemos hoy. Continuamos con nuestras recomendaciones para decorar un hogar low cost y esta vez le toca el turno a las promociones en muebles. ¿Dónde se esconden? ¿Cómo podemos conseguirlas? No te pierdas nuestras sugerencias de hoy.

Europa 20

En comercios físicos y a través de tiendas online podemos acceder a todo tipo de promociones para amueblar hasta el último rincón del hogar con precios bastante accesibles. ¿Te apuntas?

Muebles en promocion

Toma nota de tu primera visita: Europa 20. Si vives en Madrid, tienes una cita con estos comercios que, por cierto, también tienen tienda online para los que prefieren las compras por Internet. ¿Y qué sorpresas te esperan? Promociones en sillas, butacas, sofás, armarios, librerías y camas, entre otras muchas novedades.

Muebles para cualquier rincón de tu casa, elaborados con materiales de gran calidad y en una amplia variedad de colores. ¿Dónde? En los comercios que Europa 20 tiene en Madrid y también a través de su tienda online en www.europa20.com. Pero no olvides que las promociones son puntuales, así que espera a la temporada de descuentos y ofertas porque puedes beneficiarte de hasta el 20% en modelos seleccionados.

Grupo Famsa

Pero aquí no termina todo, ya que existen otras muchas tiendas donde puedes realizar tus compras con precios muy interesantes. Otra opción que tampoco te puedes perder es Famsa: fácil, rápido y seguro.

Muebles en promocion

El Grupo Famsa es una tienda de confianza que nos ofrece una amplísima variedad de productos para diferentes rincones de la casa. Porque además de muebles, tienes artículos de electrónica, ordenadores, teléfonos móviles y pequeños electrodomésticos. Pero ten en cuenta que Famsa ofrece sus servicios sobre todo a México y a Estados Unidos.

Una compañía líder que nos ofrece muebles de gran calidad y al alcance de todos los bolsillos, gracias a sus promociones. Para que te hagas una idea, si compras tu mueble por Internet, puedes pagar hasta el 37% menos. ¡No te lo pierdas!

Ikea

Otra visita obligada que tampoco te puedes perder es el gigante del mueble, Ikea. A sus precios low cost hay que añadir también descuentos, promociones y ofertas. ¿Quién no ha recorrido y se ha perdido alguna vez los pasillos de Ikea?

Muebles en promocion

Por su comodidad, el gigante sueco es siempre una buena opción para realizar nuestras compras y amueblar la casa. ¿Te apuntas a la experiencia Ikea?

Tugó y muebles de diseño

Para los que estáis buscando muebles de diseño, nada mejor que consultar el catálogo de Tugó. Te espera una colección increíblemente amplia con todo tipo de muebles para cualquier espacio de tu casa, además de promociones que rebajan el precio original de los muebles.

Aunque también tienes diseños para la oficina y para otros ambientes más, en función de cuál sea tu negocio.

Muebles en promocion

Conforama y Muebles Rey

Otras empresas que también nos ofrecen grandes promociones y ofertas son Conforama y Muebles Rey. Clásicos de la moda que nos ofrecen una amplísima variedad de diseños y estilos, pero sin tener que renunciar a los buenos precios.

Promociones que encontrarás disponibles a través de los comercios físicos de estas marcas, pero también desde la tienda online. ¿Prefieres realizar tus compras físicas o por Internet? En cualquier caso, no te pierdas las mejores promociones que nos ofrecen las empresas de muebles más solicitadas.

Y tú, ¿cuál nos recomiendas?

Muebles,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *