Muebles imprescindibles para la oficina


Trabajar desde casa ha dejado de ser algo inusual. Los cambios de hábitos en la sociedad ha llevado a muchos profesionales a montar la oficina en su domicilio. Se dice que el trabajo freelance o el que se realiza desde casa es solo apto para personas responsables que se comprometan con la tarea a realizar. No caigas en falsedades. Tú también puedes montar tu oficina en casa, solo has de buscar un espacio idóneo.

Aunque puedas colocar un escritorio y una silla en cualquier sitio, lo mejor será que adecúes una estancia para el trabajo. Al montar un despacho identificarás el lugar con el hábito de trabajar y es menos probable que te distraigas de la tarea. ¿Sabes con qué muebles deberías contar? Te lo mostramos en las siguientes líneas.

Amplia mesa de trabajo

Una buena mesa de trabajo es imprescindible. Intenta que el escritorio sea lo más amplio posible y que esté adaptado para la colocación de un ordenador de mesa. Esto es, cuando vayas a comprar el escritorio, asegúrate de que disponga de una cajonera donde poder guardar el teclado y el ratón.

Cuanto más desocupada tengas la mesa de trabajo, más te invitará a ponerte manos a la obra. Hazte con una pantalla de ordenador plana, que ocupe poco. Coloca la torre del equipo debajo del escritorio para que no se vea demasiado. Y encima de la mesaprocura tener solo un pisapapeles con lo importante. Para el resto de documentos utiliza las cajoneras que colocarás debajo de la mesa.

Silla ajustable

La silla también es importante. Ha de ser cómoda y que invite a estar sentado en la misma posición durante horas. No te la compres rígida, a menos que el espacio del despacho sea tan pequeño que no quepa otro tipo de asiento. Procura que la forma de la silla se adapte al cuerpo de quien la utiliza.

La estantería

Por último, todo trabajador necesita un gran espacio de almacenaje para libros y documentos. Con una amplia estantería tendrás suficiente. Los documentos los puedes clasificar por archivadores y colocar los libros en una zona específica de los estantes.

Muebles, Oficina,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *