Muebles inspirados en la estética de los clásicos lofts de Nueva York

PortobelloStreetes_0008-amb nat
Nos trasladamos a Nueva York y cogemos la máquina del tiempo para situarnos en la década de los 50, que es cuando en la ciudad más importante de Estados Unidos se puso de moda el estilo industrial en los lofts.

En PortobelloStreet lo saben, y por eso acaban de lanzar una fantástica colección de muebles inspirados en esa estética que tanto llegó a triunfar (y sigue haciéndolo) en «La Gran Manzana». ¿Te apetece conocer las nuevas propuestas de la primera tienda online de muebles en España?

De Nueva York a tu casa con Erutna

La colección en cuestión se llama Erutna y está formada por diversas piezas de madera, metal y aluminio, que son los materiales que se suelen emplear para lograr una estética industrial. En este caso transmiten un encanto bohemio que se manifiesta en los acabados rozados y en los tintes de tonos pastel. Cada pieza está cargada de personalidad para que crear un rincón especial sea más fácil de lo que creemos.

PortobelloStreetes_0007-amb nat
Predomina el uso de madera ruda combinada con acero y hierro. El toque de color lo ponen los tonos grises y metálicos que sirven para transmitir la esencia más pura y verdadera de lo que es el estilo industrial propiamente dicho. Además, los patinados y desgastados le dan un aspecto antiguo a cada pieza que refuerza ese encanto del que os he hablado anteriormente.

Si te gusta el estilo vintage, siempre estás a tiempo de mezclar el estilo industrial con otros estilos decorativos. Te invito a probarlo tomando como referencia estos muebles, aptos para estar junto a otro tipo de piezas totalmente diferentes siempre y cuando se respete la armonía dentro de un mismo ambiente.

Imágenes de los productos

A continuación puedes ver una extensa galería de imágenes de esta colección. Hay fotografías de ambiente y siluetas de producto. Si quieres conocer el precio de alguno de ellos, solo tienes que contactar con nosotros o visitar la página web oficial de PortobelloStreet (portobellostreet.es).

Si buscas inspiración te recomiendo leer el texto y ver las fotografías que aparecen en el artículo de fotos de interiores de estilo industrial que publicamos ayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *