Muebles inteligentes


Las novedades tecnológicas siempre se diseñan para hacernos la vida mucho más fácil y cómoda, especialmente las que afectan a nuestro hogar ya que en algunos casos también pueden ayudarnos a prevenir accidentes. Estos muebles forman parte de lo que se llama domótica, algo de lo que te hemos hablado con anterioridad y que consiste en tener la casa informatizada para hacerlo casi todo de forma electrónica.

Son muchos los muebles de este tipo que puedes tener en tu hogar, así que toma nota de las características de los muebles inteligentes para que veas lo bien que te pueden venir:

– Todos estos muebles nos facilitan varias tareas diarias y nos las hacen más cómodas, como por ejemplo un sofá que se adapta a nuestra temperatura corporal o que podemos regularla para que esté más frío o más calentito según necesitemos.

– Uno de los muebles que más se utiliza es la nevera inteligente, que puede registrar todo su contenido para que sepas cuándo se van terminando las cosas y qué es lo que tienes que comprar cuando vayas a hacer la compra. También hay modelos que se conectan directamente a un supermercado y puedes pedir que te lleven la compra a casa. Una maravilla.

– En el cuarto de baño también hay unos cuantos que puedes tener, como por ejemplo la bañera o ducha, que al ser electrónica puede abrirse con la temperatura de agua deseada y llenar un número determinado de litros para que no tengas que estar pendiente de ello. También hay toalleros eléctricos que te ayudan a mantener las toallas o albornoces con calor para que no notes cambios de temperatura al salir de la ducha.

– En el dormitorio podemos tener también algún mueble inteligente, como una cama que puedas programar para que se caliente a una hora determinada.

Domótica, Muebles,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *