Muebles lacados de diseño

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

muebles lacados diseno
Si estás amueblando tu nueva casa o próximamente vas a cambiar el mobiliario de alguna de las estancias de tu hogar, deberás estar muy atento a lo que vamos a contarte a continuación, ya que hoy vamos a hablar de los muebles lacados, un acabado de gran belleza, de un brillo incomparable y con múltiples posibilidades de tonalidades, aunque el blanco sigue siendo el color estrella de este tipo de piezas.

Perfectos para estancias decoradas al estilo nórdico, minimalista o moderno, los muebles lacados nos ayudan a dar más luminosidad a los ambientes y, además, resultan de lo más elegantes. Lo que hoy vamos a hacer en Decorablog es mostrarte algunas piezas de mobiliario de diseño que cuentan con este acabado que cada día está más de moda. ¿Te gustaría acompañarnos?

Mueble de salón de Habitario

Los muebles lacados son muy utilizados en el salón, ya que aportan ese toque de luminosidad y elegancia tan necesario en este tipo de estancias. En el mercado los encontrarás de todo tipo, pero si buscas calidad y diseño, una buena opción es que te decantes por alguna de las propuestas de Habitario, como el mueble de salón de madera natural en acabados nogal y blanco brillo que puedes ver en la siguiente imagen. Aunque la composición que puedes ver en la foto es de lo más atractiva, puedes escoger entre 10 maderas naturales y 19 lacados mate o brillo. Además, las medidas pueden ser modificadas para ajustarte al espacio disponible.

mueble de salon habitario

Dormitorio de Muebles Guardia

Por supuesto, el lacado también es una opción excelente para los dormitorios, especialmente para aquellos que son de pequeño tamaño, ya que el brillo que aporta este acabado es perfecto para ampliar los espacios visualmente. En la imagen que te mostramos a continuación puedes ver un ejemplo de dormitorio lacado en lino mate con paneles tapizados en blanco, aunque el tapizado está disponible en diferentes colores. Pertenece a la colección de Muebles Guardia, una empresa especializada en la fabricación de muebles de chapa de maderas nobles y lacados de alta calidad.

dormitorio Muebles Guardia

Cocina de Soinco

Cada día son más comunes las cocinas con muebles lacados, entre otras cosas porque resulta un material sencillo de limpiar. El mobiliario que puedes ver en la imagen que te mostramos a continuación pertenece a la empresa Soinco, una compañía que lleva tiempo apostando por los tableros DM Lacado Brillo que ofrece la empresa española Luxe By Alvic, ya que ofrece diseño y calidad, cualidades conseguidas gracias a su labor de investigación, mejora y desarrollo de materiales. Además, este material aporta luminosidad y modernidad a los espacios gracias sus líneas limpias y depuradas. Por si fuera poco, también resulta súper resistente.

muebles de cocina de Soinco

Mueble de baño de Miliboo

Si lo que quieres es darle luminosidad a un cuarto de baño, estancia que suele contar con muy poca luz natural, también es buena idea optar por los muebles lacados, ya que, como te hemos comentado antes, el brillo que ofrece este tipo de acabado contribuye a dar más luminosidad a los ambientes. Y aunque el blanco es el color más adecuado para las estancias con pocos metros cuadrados, el gris también puede resultar ideal. Puedes comprobarlo tú mismo en el mueble de baño que te mostramos en la siguiente imagen. Se trata del cuarto de baño Horizon de Miliboo, que ofrece un look moderno y robusto, sin dejar de lado la elegancia, que se obtiene gracias a los acabados lacados.

mueble de bano Miliboo

Despacho de Bunno Estudio

Tanto si tienes que amueblar un despacho para tu hogar como fuera de casa, el lacado también puede ser una estupenda opción. Solo tienes que ver el diseño que te mostramos en la siguiente imagen para darte cuenta. Se trata de una de las composiciones Anyware de Bunno Estudio.

despacho Bunno Estudio
Artículo recomendado: Muebles lacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *