Muebles Rey, catálogo 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

2015 muebles rey
¿Estás pensando en redecorar tu vivienda? ¿Los muebles de alguna de las estancias de tu hogar necesitan urgentemente ser sustituidos? ¡Pues entonces deberás echarle un vistazo a lo que hoy te mostramos en Decorablog! Y es que a continuación vamos a hablarte sobre el catálogo para el 2015 de Muebles Rey, firma que garantiza un ahorro del 10% en piezas de mobiliario.

¿Quieres conocer el nuevo catálogo de esta empresa española que lleva más de 40 años en activo? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Salones

Lo que más nos gusta del catálogo de Muebles Rey para el 2015 es que pueden encontrarse muebles para todos los gustos. Por ejemplo, para el salón, la firma propone composiciones de todo tipo de estilos: modernos, clásicos, minimalistas, rústicos, con toques provenzales… Lo mismo ocurre con los colores, pudiendo encontrar desde muebles más oscuros, ideales para viviendas con mucha luz natural, hasta piezas claritas, perfectas para estancias pequeñas, ya que estos tonos aumentan el espacio visualmente. También queremos destacar el protagonismo de los aparadores y las vitrinas, que en los últimos años parece que se han vuelto imprescindibles en el salón.

2015 muebles rey1

Sofás y sillones

En cuanto a los sofás, piezas imprescindibles del salón, encontramos diseños de todos los estilos, destacando los modelos en piel, material que está muy de moda en los últimos tiempos. Eso sí, si esta opción no te convence, también encontrarás sofás en tela. Por otro lado, debes tener en cuenta que muchos de los modelos de la firma española son reclinables y cuentan con reposacabezas regulables. Por supuesto, también los hay que disponen de motor. Además, la firma ofrece diferentes sillones y butacas individuales, muchos de ellos ofreciendo un máximo confort. Y si dispones de poco espacio en tu hogar, puede que te interese hacerte con alguno de los muchos sofás-cama de Muebles Rey.

2015 muebles rey2

Comedores

Dentro del nuevo catálogo de Muebles Rey también encontrarás un montón de propuestas en mesas y sillas de comedor, destacando por encima de todas las elaboradas con cristal. Eso sí, si esta opción no te convence, también podrás optar por las mesas más clásicas o las que tienen un aspecto muy minimalista. Las sillas vanguardistas y las tapizadas en diferentes colores son toda una tendencia este año.

2015 muebles rey3

Dormitorios

Si necesitas renovar el dormitorio no dudes en echarle un vistazo a las propuestas de Muebles Rey. Eso sí, piensa que en el nuevo catálogo se le da mucha importancia a las cómodas que, por otro lado, son de lo más prácticas. En cuanto a estilos, encontrarás mobiliario de todo tipo, así que no te costará encontrar el más adecuado para tu hogar. Lo mismo ocurre en cuestión de colores, siendo el blanco, eso sí, uno de los grandes protagonistas. Y en mobiliario juvenil encontramos muchas soluciones prácticas para ahorrar espacio, como literas, camas tipo tren o camas abatibles. Por supuesto, también hay mucha variedad en camas individuales.

2015 muebles rey4

Home Office

Y como hoy en día hay muchas personas que se llevan el trabajo a casa o que, incluso, trabajan desde el hogar, Muebles Rey propone diferentes escritorios y sillas de oficina. Lo bueno es que hay mesas de trabajo de lo más alegres y originales, por lo que tu trabajo no se hará tan aburrido. Y en cuanto a sillas, se trata de diseños ergonómicos que facilitan la salud postural.

2015 muebles rey5

Otras piezas de mobiliario

Dentro del nuevo catálogo de Muebles Rey para el 2015 también podrás encontrar una gran variedad de armarios, la mayoría de ellos de estética moderna; diferentes muebles auxiliares y varios artículos de descanso, como colchones, almohadas, somieres, bases tapizadas y canapés abatibles.

2015 muebles rey6
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las propuestas de Muebles Rey para el 2015. ¡No te lo pierdas!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *