Muebles y complementos de Dialma Brown

Dialma Brown
Hoy he considerado oportuno hacerle un hueco a Dialma Brown, una empresa familiar italiana fundada en 2007 con el objetivo de sorprender a sus clientes con muebles y complementos de diseño. Gianluigi Marchi y sus hijos pusieron en marcha el proyecto tras más de 40 años de experiencia en Marchi Group y de momento no les va nada mal.

¿Qué podemos esperar de ellos? Pues básicamente productos que nacen para resolver problemas contemporáneos de funcionalidad y decoración. Mobiliario vintage, country, industrial, urbano, loft, shabby chic… De esta forma etiquetan lo que fabrican para después venderlo en varios puntos de venta repartidos por Italia y otras zonas del planeta.

Van actualizando sus catálogos a medida que renuevan sus colecciones. Por eso ahora mismo puedo hablarte de cinco nuevas propuestas que han lanzado durante este invierno para seducirnos. ¡Muy atento porque todas ellas se muestran a continuación!

Piezas de ajedrez

piezas de ajedrez
Si eres fan del ajedrez, seguramente te plantearás la posibilidad de adquirir este juego de siete piezas con efecto decapado. Da la sensación de que la torre, el caballo, el alfil, la reina, el rey y los dos peones se han visto involucrados en mil y una partidas disputadas al aire libre. Lo digo más que nada porque la pintura parece está como desconchada y nos deja ver el color natural de la madera. ¿Su precio? 595 euros.

Pósters

posters
Viendo estos pósters me he acordado del artículo que publicó mi compañera Ana sobre los carteles vintage. Son perfectos para decorar cualquier estancia, y aquí tenemos un buen par de ejemplos. El primero te invita a disfrutar del buen vino, y el segundo es el que podemos encontrar en muchos bares. Hay cerveza gratis, sí, pero siempre «mañana». Los colores y los acabados son habituales de la estética vintage. Por ellos, que por cierto son de metal, hay que pagar 63 euros.

Cajonera con ruedas

cajonera con ruedas
La definición que ellos le dan es la de mesa para tomar el café. Yo lo veo más como una cajonera con ruedas que te puede sacar de un apuro moviéndola de un lado a otro de la casa. Tiene un diseño muy fiel al estilo industrial, con la palabra mágica que lo explica todo: «Loft». Es sin duda alguna un mueble auxiliar muy útil que cada cual puede utilizar dónde y cómo considere oportuno en función de sus necesidades. Dialma Brown pide 730 euros por él.

Símbolo «&»

letra
Se trata de un complemento que puede encajar a las mil maravillas en infinitud de hogares. Las letras, las palabras, las frases… todo lo que sea comunicar es bienvenido en el mundo de la decoración, sobre todo si se transmiten mensajes positivos. El símbolo «&» lo es, porque implica asociación. En este caso la madera está pintada en varios colores y también cuenta con un efecto decapado fácilmente reconocible, aunque no es tan acusado como el de las piezas de ajedrez. Hacerse con él implica un gasto de 107 euros.

Sillón

asiento
Otra cosa no lo sé, pero pinta de cómodo tiene un rato. Este sillón cuenta con una estructura de madera que se oculta casi en su totalidad. Solo podemos apreciarlo en sus cuatro patas, porque la parte del respaldo y el asiento está recubierta de piel de color gris. Una vez más, por el acabado da la sensación de que es una pieza de mobiliario que salió de la fábrica hace mucho tiempo. Cuesta 1.353 euros.

Puedes consultar más información sobre estos y otros productos en la página web de Dialma Brown: dialmabrown.it.

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *