Muebles y complementos IKEA para niños: colección 2014


IKEA ha llevado a cabo un estudio por varios países de Europa para extraer conclusiones acerca del comportamiento de los niños. Gracias al mismo se han dado cuenta de que el 73% de los pequeños piensan que es más divertido pasar tiempo con sus padres que ver la televisión. Sorprendente, ¿verdad?

Teniendo en cuenta ese dato tan importante, la multinacional sueca sigue trabajando para que los niños disfruten al máximo de su hogar, que es donde emplean casi todo su tiempo para jugar. Por desgracia, el 45% de los padres reconocen que no tienen tiempo para jugar con sus hijos, mientras que el 26% están demasiado estresados como para hacerlo.

Tiempo bien invertido

Tengas mucho o poco tiempo, debes aprovechar al máximo cada minuto en el que estés junto a tu hijo jugando. Para él es muy importante, y para ti también debería serlo. En su mundo, que es su zona de recreo, tú puedes ser el invitado más especial, el que le ayude a potenciar sus habilidades sociales mientras mejora la motricidad, la escritura y la lectura.

Diversión…


Con esa filosofía, IKEA se ha inspirado en los circos que recorren las ciudades de medio mundo. El columpio GUNGGUNG, fácil de colgar en el techo de cualquier habitación, es un ejemplo de ese afán por dar rienda suelta a la diversión. Lo mismo sucede con el conjunto de malabares TRÄNING, desarrollado en colaboración con el grupo sueco Circus Cirkör con el objetivo de mejorar la capacidad de concentración de los peques.

… y descanso

El descanso es muy importante. Para empezar el día con las pilas cargadas hay que dormir bien. Por eso esta nueva colección está repleta de mobiliario y complementos destinados a las habitaciones infantiles.

Para los bebés hay que destacar la cuna GONATT, disponible en blanco y gris claro y concebida para ser muy funcional, ya que te permite alojar baberos, sonajeros o ropa de cama sin que tengas que ingeniártelas para encontrar más espacio.


Si quieres ahorrar teniendo en cuenta el crecimiento de los niños, no hay nada mejor que la serie BUSUNGE, que está disponible en rosa y azul. Un armario, una cómoda y una cama extensible, todos ellos con los bordes redondeados, se encargan de acompañarles durante varios años.

Para vestir la cama nos presentan LEKANDE como la mejor alternativa. Está fabricada con materiales 100% naturales e incluye funda nórdica y cojines que han sido fabricados para responder a las exigencias los más pequeños de la casa.

Fotografías de los productos

Os dejo con una extensa galería de imágenes de los productos que vais a poder encontrar en las tiendas físicas de IKEA. Evidentemente, también están disponibles en la página web oficial.

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *