Conforama: rebajas de enero de 2017

Rebajas-foto
Son muchos los que durante la época de rebajas se centran ir de compras a tiendas de ropa y complementos, olvidándose de que hay otro tipo de establecimientos que también ofrecen interesantes descuentos. De hecho, si tienes pensado renovar alguna de las estancias de tu hogar o tu vivienda al completo, te recomendamos que aproveches estos días para hacerte con los muebles y complementos que necesitas, ya que algunas compañías especializadas en el sector de la decoración también están de rebajas. Es el caso de Conforama, que ha lanzado un catálogo en el que muestra algunas de sus mejores gangas.

Hoy en Decorablog queremos darte más detalles sobre las rebajas de enero de Conforama, que ofrece descuentos en más de 10.000 artículos. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Lo mejor de todo es que en algunos casos los descuentos alcanzan el 70%, por lo que algunos precios son realmente suculentos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Conforama: rebajas de enero de 2017”

Catálogo de Kibuc 2017

kibuc-2017
¿A ti también te gustan las propuestas de Kibuc? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos hoy! Y es que a continuación vamos a mostrarte su catálogo para el 2017, con el que la compañía quiere inspirarte y aportarte buenas ideas para que decores tu hogar, ese especio tan personal, único y extraordinario.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, el catálogo incluye piezas de mobiliario para salones, comedores, dormitorios, habitaciones infantiles y zonas de paso. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Catálogo de Kibuc 2017”

Ideas para decorar con muebles de forja

ideas-muebles-forja
Hay elementos decorativos que, aunque provienen de épocas antiguas y pasadas, no pierden vigencia con el paso de los años e incluso vuelven a cobrar protagonismo en determinados estilos e interiorismos actuales. Es el caso de los muebles de forja, perfectos para darle un aire vintage a las estancias, o un toque rústico, dependiendo de cómo y dónde los coloquemos. Hoy te traigo algunas ideas para utilizarlos y hacer que tus habitaciones despierten un especial interés gracias a estas piezas de hierro.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar con muebles de forja”

Cómo tapizar una silla paso a paso

tapizar-silla
Cada vez son menos las personas que tiran a la basura los objetos y los muebles viejos o deteriorados, ya que hoy en día son muchos los que optan por darles una nueva vida. De esta manera, se consiguen dos cosas importantes: contribuir al mantenimiento del medio ambiente y ahorrar algunos euros. Y es que reutilizar piezas viejas significa no tener que comprar nuevas.

Entre las piezas de mobiliario a las que puede dársele una nueva vida destacan las sillas. Y es que tan solo tapizándolas lograrás que parezcan nuevas. Si tenías pensado renovar las sillas de tu comedor o de cualquier otro espacio de tu hogar, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a contarte cómo tapizar sillas paso a paso. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Cómo tapizar una silla paso a paso”

Muebles de El Corte Inglés otoño-invierno 2016-2017

el-corte-ingles-mubles-oi-foto
¿Te has mudado a una nueva casa y necesitas amueblarla? ¿Quieres renovar alguna estancia de tu hogar? ¿Tus piezas de mobiliario están viejas, estropeadas o se han quedado anticuadas? Si has respondido de forma afirmativa a cualquier de de estas preguntas, te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de un catálogo de muebles súper completo, en el que podrás encontrar diseños para todos los gustos y bolsillos.

Nos estamos refiriendo al Directorio de Muebles Otoño-Invierno 2016-2017 que ha lanzado El Corte Inglés, una compañía que tiene muy en cuenta las tendencias del momento y nuestras necesidades actuales. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre los muebles que la compañía española ha presentado para esta temporada? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Muebles de El Corte Inglés otoño-invierno 2016-2017”

Un sofá chester y cuatro estilos de salón

un-sofa-chester-y-cuatro-estilos-de-salon
A pesar de tener unos cuantos añitos, el sofá chester no ha perdido ni un ápice de estilo. De hecho, parece que, al igual que el buen vino, mejora con el paso de los años.

Y es que este icono inglés está más de moda que nunca y es una magnífica inversión para decorar un sofá en diferentes estilos. Desde un ambiente clásico hasta un espacio más contemporáneo o incluso un sobrio escenario industrial. ¿Te apuntas? En este artículo te presentamos las claves para decorar con este icono de la decoración. Un chester y diferentes estilos de salón.
SEGUIR LEYENDO “Un sofá chester y cuatro estilos de salón”

Tendencias en muebles 2017

tendencias-muebles
¿Estás pensando en renovar los muebles de alguna de las estancias de tu hogar o de tu vivienda al completo? ¡Pues teniendo en cuenta que el 2016 está llegando a su fin, si quieres que tu casa esté a la moda, deberás ponerte al día de las tendencias que van a triunfar el próximo año en cuestión de muebles. Además, si lo haces sabrás que es lo que vas a poder encontrar en las principales tiendas de muebles y decoración.

Como habrás podido imaginar, hoy en Decorablog queremos hablarte sobre las tendencias en muebles para 2017. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que la información que te vamos a ofrecer a continuación te resultará de gran ayuda!
SEGUIR LEYENDO “Tendencias en muebles 2017”

Sofás para una decoración nórdica

sofas-nordicos
El estilo nórdico es perfecto para decorar el salón, ya que proporciona espacios luminosos y cálidos al mismo tiempo. Y es que, como bien sabes, en los países escandinavos la luz del sol no es tan abundante como sus habitantes quisieran y las temperaturas suelen ser bastante bajas. Por eso, necesitan potenciar tanto la calidez como la luminosidad. Para ello, dan protagonismo a los colores claros, que reflejan la luz y amplían los espacios visualmente, y a la madera, un material que transmite una sensación de confort y, por supuesto, calidez.

Si decides decorar la estancia más importante de tu hogar siguiendo este estilo tan de moda, deberás escoger el sofá con detenimiento, ya que se trata de la pieza principal del salón y, para muchos, de la vivienda. Para echarte una mano, hoy queremos contarte cómo son los sofás de estilo escandinavo. Además, vamos a mostrarte algún que otro ejemplo. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Sofás para una decoración nórdica”

Ideas para aprovechar el espacio bajo la ventana

espacio-ventana
¿Tú también tienes que conformarte con vivir en un piso de pocos metros cuadrados? ¡No te preocupes! Aunque no lo creas, existen muchos trucos que puedes poner en práctica para lograr que tu pequeña vivienda se convierta en un lugar cómodo, práctico y estéticamente atractivo. Una de las claves está en aprovechar al máximo los metros disponibles, incluyendo aquellos huecos que solemos olvidar. Entre ellos se encuentran los espacios bajo las ventanas, que podemos aprovechar de múltiples formas.

Hoy en Decorablog queremos darte ocho interesantes ideas para sacar partido del hueco que queda bajo la ventana. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!
SEGUIR LEYENDO “Ideas para aprovechar el espacio bajo la ventana”

Decorar el salón con un sofá blanco

decorar-el-salon-con-un-sofa-blanco
Es luminoso, atemporal, increíblemente versátil y ligero. En Decorablog lo tenemos claro: el sofá blanco es lo justo lo que muchos salones sin vida necesitan.

Si aún te resistes a decorar con un sofá blanco porque piensas que este color se ensucia con facilidad, después de leer este artículo tal vez cambies de opinión. Son muchos los motivos para convertir a esta pieza en el rey de la sala de estar. ¿Necesitas una pequeña ayuda? Descubre las claves para decorar el salón con un sofá blanco.
SEGUIR LEYENDO “Decorar el salón con un sofá blanco”