Cómo combinar muebles de diferentes estilos y colores

salon-con-muebles-de-colores-diferentes
Los muebles equipan el espacio interior de la vivienda. Se alinean con las necesidades esenciales de la cocina, el salón, el comedor, el baño o el dormitorio. La mezcla es tendencia en el mundo de la decoración. Es decir, puedes experimentar a nivel creativo para combinar diversos materiales, colores y texturas. Pues bien, más allá de los textiles, el mobiliario también ofrece una gran variedad de formas, diseños y tonalidades. ¿Cómo combinar muebles de estilos y colores distintos? En Decorablog te lo contamos.
SEGUIR LEYENDO «Cómo combinar muebles de diferentes estilos y colores»

Guía para elegir la mejor mesa de escritorio para la oficina en casa

material-sobre-mesa-de-oficina-de-color-blanco
Si quieres tener una oficina cómoda en casa, elige muebles funcionales. El cuidado estético de tu espacio de trabajo resulta muy atractivo a nivel visual. Sin embargo, es importante que, además, percibas el valor de la comodidad en el entorno que te rodea mientras estás inmerso en proyectos, gestiones y tareas. La mesa es el elemento más representativo de un despacho. ¿Cómo encontrar el producto adecuado?
SEGUIR LEYENDO «Guía para elegir la mejor mesa de escritorio para la oficina en casa»

La importancia de tener el mobiliario de hostelería adecuado y de calidad

Feyma
En el mundo de la hostelería y la restauración, el mobiliario juega un papel fundamental en la creación de ambientes atractivos y funcionales. No es solo una cuestión de decoración, sino también de comodidad, seguridad y experiencia del cliente.

En este artículo, exploraremos por qué es crucial invertir en mobiliario de calidad y cómo esto puede impactar positivamente en tu negocio.
SEGUIR LEYENDO «La importancia de tener el mobiliario de hostelería adecuado y de calidad»

7 razones para comprar muebles online

decoracion
Hoy en día, compramos de todo por Internet, incluso los muebles. ¿Y por qué no? En las tiendas online de muebles podemos encontrar multitud de opciones que igual no vemos en las tiendas físicas; muebles más modernos, originales, con mejores precios… justo lo que estamos buscando. Por eso es tan interesante darle una oportunidad.

La auge de la compra de muebles online es una realidad y cada vez más usuarios se animan a probarlo. ¡Descubre porqué arrasa esta nueva forma de comprar por Internet!
SEGUIR LEYENDO «7 razones para comprar muebles online»

¿Por qué comprar fundas protectoras para los muebles de exterior?

muebles-exterior
Igual que hay plantas de interior y exterior, también hay muebles para dentro y fuera del hogar. Hay casas que cuentan con terrazas, patios al aire libre, jardines… que, aunque pueden cubrirse con algún techo o cerrarse (como es el caso de los balcones), no dejan de estar más expuestos a la intemperie que otras zonas del inmueble. Ahora que el invierno está ya a la vuelta de la esquina, apetece disfrutar de los espacios interiores de la vivienda y abandonar los exteriores. A diferencia de las estaciones intermedias, en las que las temperaturas no son ni de frío ni de calor, el invierno trae consigo lluvia, nieve, humedad, heladas… que suponen un riesgo tanto para las personas como para el buen estado de los muebles que tenemos por casa. Incluso, quien no tiene una casa con alguna dependencia al aire libre, pero sí tiene un negocio con terraza (ya sea un restaurante o un hotel), necesita muebles de exterior y muebles de jardín con los que decorar estos espacios. Así pues, si se quiere que el mobiliario perdure, es necesario protegerlo de alguna manera.
SEGUIR LEYENDO «¿Por qué comprar fundas protectoras para los muebles de exterior?»

Enriquece tu rutina laboral con un escritorio elevable

Eleva-escritorio
Si eres de los que trabajan en una oficina o teletrabajas en casa, estoy seguro de que echas de menos la posibilidad de pasar más tiempo de pie. Estar sentado como si estuvieras descansando está muy bien, pero a medida que pasan las horas uno siente la necesidad de levantarse para estirar las piernas y mover el cuerpo. El movimiento es igual a bienestar, y teniendo en cuenta que algunos pasamos muchos horas sentados frente a un ordenador, hay que plantearse lo beneficioso que puede llegar a ser contar con una estructura escritorio elevable para trabajar combinando el tiempo sentado con el tiempo de pie.
SEGUIR LEYENDO «Enriquece tu rutina laboral con un escritorio elevable»

6 consejos para potenciar la estética en un vestidor abierto

ropa-en-vestidor-abierto
Antes de integrar un vestidor abierto en la decoración de tu hogar, es esencial que reflexiones sobre si ese tipo de propuesta se adapta a tu estilo de vida. La disposición del mueble hace que la ropa y los complementos de moda se mezclen con la propia decoración del entorno. ¿Cómo potenciar la estética y el orden en un vestidor abierto? Te damos las claves.
SEGUIR LEYENDO «6 consejos para potenciar la estética en un vestidor abierto»

7 ventajas de un sofá de dos plazas en el salón

sofa-de-dos-plazas
La elección de un buen sofá es clave para potenciar el confort y el bienestar en el salón. Sin embargo, también es fundamental seleccionar un diseño que se alinea con las medidas del entorno. Con frecuencia, un modelo de dos plazas se convierte en la alternativa ideal para reforzar la amplitud en la estancia. ¿Qué ventajas aporta un sofá de dos plazas en la decoración del salón? En Decorablog te lo contamos.
SEGUIR LEYENDO «7 ventajas de un sofá de dos plazas en el salón»