Natura 3D, las puertas tridimensionales de Bertolotto

Bertolotto Natura 3D Bocciolo
Las puertas sirven para separar espacios, sí. ¿Y para algo más? En Bertolotto creen que sí, están convencidos de que son un elemento fundamental en la decoración de cualquier hogar, y es por ello que de vez en cuando nos sorprenden con colecciones como Natura 3D, que por cierto ha sido presentada recientemente en la feria MADE. Allí hemos podido ver lo último en arquitectura, diseño y construcción.

Un concepto de puerta alternativo

Es toda una revolución, o al menos eso es lo que nos quieren vender con total legitimidad. Cada uno tendrá su opinión al respecto, pero en mí como mínimo han despertado la curiosidad. En 2010 lanzaron la colección Natura con símbolos que adornaban las puertas, y ahora se han lanzado con los mismos símbolos pero en 3D.

Básicamente podemos ver flores como la margarita o la orquídea plasmadas con una tecnología especial que sirve para crear un efecto óptico y material tridimensional.

Bertolotto Natura 3D 2
Además de Margherita y Orchidea, hay otros cuatro modelos inspirados en la naturaleza: Edera, Ninfea, Ramo, Bocciolo. Todos ellos se exhiben en un panel de superficie plana para lograr algo más que un contraste de colores. Bertolotto los comercializa dando la posibilidad de elegir tono sobre tono, colores diferenciados, transparente y opaco.

Para casas, oficinas y negocios

El hecho de ser tremendamente versátil hace que se pueda adaptar a un sinfín de espacios. De hecho, no son unas puertas pensadas solo para viviendas, sino que pueden integrarse en oficinas o en establecimientos como restaurantes, clínicas dentales o peluquerías, por citar algunos ejemplos donde se me ocurre que podrían encajar.

Te dejo con la galería de imágenes, donde podrás comprobar que el dinamismo fluye a través de estas puertas tridimensionales tan útiles como decorativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *