Nebula, la nueva y revolucionaria colección de Geox

Geox Nebula
Geox acaba de lanzar una colección de zapatos que proporciona una comodidad total para que puedas sentirte más libre que nunca. Se llama Nebula y la están dando a conocer utilizando el hashtag #startbreathing, toda una declaración de intenciones con la que nos invitan a probar el que sin duda alguna es uno de los calzados más cómodos del mercado.

Reinventando el sector

Estamos hablando de un concepto completamente nuevo que se resume con un juego de palabras que te hará reflexionar:

Cuanto más te muevas, más podrás hacer. Cuanto más hagas, más podrás ver. Cuanto más veas, más descubrirás. Cuanto más descubras, más vivirás.

Ser más #startbreathing depende de ti. Depende de las ganas que tengas de abrazar la libertad beneficiándote de su revolucionaria tecnología.

Ventajas para ti y para tus pies

No son pocas las razones por las que merece la pena calzarse las nuevas Geox Nebula. Las más destacadas probablemente sean las que mencionamos a continuación:

Lightweight: alguien tendrá que decirte que llevas zapatos, porque tus pies no lo van a notar. Los materiales del empeine y la combinación de elastómeros y polímeros de la suela te van a sorprender por su ligereza y comodidad. Están hechos para lucir por fuera y pasar inadvertidos por dentro.

Dynamic Fit: el zapato se adapta a ti y a tu vida. Nebula tiene la capacidad de adaptarse a la forma y los contornos de tus pies con una facilidad pasmosa.

3D Breathing System: la clave de su sistema de transpiración 3D es el NET BREATHING SYSTEM, unos orificios muy prácticos situados justo por debajo de la suela que favorecen la transpiración. Además, se combinan con una membrana impermeable que se extiende por la superficie que hay debajo del pie para eliminar el exceso de humedad y que la transpirabilidad sea óptima. Y por si fuera poco, también existe un revestimiento que protege el pie de los elementos externos, mientras que el INNER BREATHING SYSTEM actúa entre el pie y la parte superior del calzado para liberar la humedad.

Nebula Geox
3D Performance Unit: la estabilidad y el equilibrio están garantizados. El agarre de la suela es excepcionalmente firme para que puedas moverte con total seguridad aunque tu pisada no sea siempre horizontal.

Flexibility: si hay algo que caracteriza a las Geox Nebula, eso es sin duda alguna su capacidad para adaptarse a las formas y los contornos del pie, que como sabes varían mucho en función de la persona.

Cushioning: todo lo anterior está muy bien, pero al calzado también le pedimos que sea cómodo. De eso nuevamente se encarga Nebula, garantizando la mayor protección con delicadeza, algo que se nota a cada paso. El zapato abraza el pie con suavidad y lo protege de superficies duras al pisar. Es una maravilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *