Neveras de colores

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

colores neveras
A la hora de decorar la cocina debemos prestarle mucho atención a la elección de los electrodomésticos, y ya no solo por sus aplicaciones, sino por su función decorativa. Y es que estos elementos ocupan demasiado espacio en la estancia. De hecho, en algunos casos hasta se convierten en puntos focales. En este sentido, las neveras se llevan la palma, entre otras cosas por sus dimensiones.

En la mayoría de hogares solemos encontrar las clásicas neveras blancas o plateadas. Sin embargo, si te apetece darle un toque diferente a esta importante estancia de tu hogar y darle un papel protagonista a tu nevera, entonces puede ser una buena opción optar por una de colores. ¿Te atreves? Para intentar convencerte, a continuación te hablamos largo y tendido sobre este tipo de electrodomésticos.

Muy populares en las cocinas de hoy en día

De un tiempo a esta parte, las neveras decorativas se han vuelto populares en las cocinas, especialmente en las que son más llamativas o tienen una estética vintage. Las podrás encontrar en todos los colores posibles y de diferentes estilos. Así, para escoger la tuya deberás tener en cuenta el estilo de tu cocina, sobre todo si quieres que combine con el resto de elementos. Eso sí, otra opción es escoger una nevera completamente diferente para que este electrodoméstico marque la diferencia. Sí, es una alternativa muy arriesgada, pero ya sabes que los espacios eclécticos son tendencia. La mejor opción, sin duda, es al de incluir una nevera de un color atrevido en un espacio en el que predominen los tonos neutros.

colores neveras1

Marcas pioneras

Hoy en día son muchas las marcas que ofrecen neveras de colores, pero lo cierto es que fueron firmas como Smeg, Viking o BigChill las que comenzaron a venderlas. ¡Seguro que las has visto en numerosas películas y series de televisión! En estos momentos, estas tres firmas ofrecen una gran cantidad de modelos. Lo bueno es que a pesar de que en muchos casos tienen un aspecto antiguo, como si llegaran directamente de los años 50, ofrecen altas prestaciones y eficiencia energética. Además, las puedes encontrar de todo tipo: tipo combi, de doble puerta, pequeñas…

Las neveras de colores de Smeg

Aunque, como te acabamos de comentar, hoy en día son muchas las marcas que ofrecen neveras de colores, lo cierto es que la gran mayoría sigue confiando en Smeg, especialmente aquellos que quieren darle un toque retro a la cocina. Y es que la compañía especializada en electrodomésticos nos ofrece la línea 50’s Retro Style, que no solo está caracterizada por los colores, sino por sus sinuosas líneas old fashion, su marcada personalidad y la tecnología de última generación. Podrás encontrar tanto el mítico frigorífico coloreado FAB28 como otros electrodomésticos con el mismo tema vintage, incluyendo congeladores, lavadoras, lavavajillas… Se trata de propuestas evocadoras y eclécticas que, en sus diferentes versiones, son testimonio del diseño Made in Italy, que es reconocido en todo el mundo gracias a su capacidad de conjugar arte y funcionalidad.

colores neveras2

Otras opciones para tener una nevera de colores

Aunque la forma más fácil de tener una nevera de colores es comprarla, lo cierto es que también puedes optar por otras opciones. Por ejemplo, debes saber que hoy en día es posible encontrar en el mercado vinilos decorativos que te permitirán convertir tu nevera en una nueva y de lo más colorida. Lo bueno es que podrás encontrar vinilos en un montón de colores e, incluso, de estampados. Otra opción, aunque más complicada, es pintarla. ¿Te atreves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *