Novedades de H&M Home para el 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

HM novedades 2015
¿Eres consciente de que tan solo quedan unos pocos días para que termine 2014? Sí, el nuevo año está a punto de empezar y en lo único que estamos pensando es en la decoración de Navidad. Y aunque es esencial que nuestro hogar transmita ese ambiente cálido y acogedor que requieren estas fechas, también es importante que comencemos a pensar en 2015. Y es que ya sabes lo que dicen, ¿verdad? ¡Año nuevo, vida nueva!

Casi todas las firmas relacionadas con el mundo de la decoración están centrándose en mostrarnos sus propuestas decorativas para estas fiestas. Sin embargo, el gigante de la moda, y ahora también de la decoración, H&M, ha sido muy hábil y ha comenzado a pensar en el próximo año. Y es que aunque sigue manteniendo su catálogo para la Navidad 2014, H&M Home nos sorprende ahora con un montón de novedades para 2015. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Estrictamente moderno

En su nuevo catálogo, la línea para el hogar de H&M nos muestra un montón de ideas y consejos para conseguir un hogar acogedor y actual el próximo año. Y es que la firma es muy consciente de que se acerca una nueva temporada y, con ella, un sinfín de fantásticas tendencias de interior. Por ejemplo, el gigante sueco nos propone un hogar estrictamente moderno, algo que podemos conseguir esforzándonos por lograr ambientes armónicos. ¿Cómo lograrlo? Pues a través de las líneas claras y rectas, los estampados gráficos combinados con metálicos brillantes y tonos de lo más sutiles. En definitiva, se trata de crear espacios contemporáneos y chics, con toques casuales.

HM novedades 20151

Ribetes y formas geométricas

Por otro lado, la línea para el hogar del gigante textil nos anima a apostar por los ribetes. Y es que, según cuentan desde la propia firma sueca, los bordes oscuros son capaces de añadir un toque de sofisticación a las estancias, ya que son sencillos y elegantes al mismo tiempo. De la misma forma, nos proponen decorar a partir de formas y patrones geométricos, que nos ayudarán a crear armonía y ambientes tranquilos. Los cojines con rombos, por ejemplo, pueden quedar ideales en el salón.

HM novedades 20152

Estilo natural

H&M Home es muy consciente de que este año se llevará, y mucho, el estilo natural, así que no ha dudado en proponernos elementos que nos ayuden a reflejarlo en el espacio interior. ¿Cómo? ¡Pues muy sencillo! A través de tejidos naturales como el lino, el yute y el algodón, que se conservan con el paso del tiempo, y la decoración en tonos verdes, que representa las hojas, la hierba y los jardines de ensueño. Además, apuesta por los detalles con pátina que desdibujan la línea entre los interiores y exteriores.

HM novedades 20153

Toque romántico

Por supuesto, la firma no se olvida del romanticismo, así que entre sus novedades abundan los tonos grisáceos combinados con tonalidades pasteles polvorientas, que crearán un telón de fondo de lo más romántico, ideal para cenas de celebración y noches acogedoras. Para hacer aún más romántico los ambientes, nada como apostar por los estampados florales y los pliegues, los encajes y los volantes.

HM novedades 20154

Expresiones atrevidas

Además, la firma propone que aportemos nuestro estilo personal a través de expresiones atrevidas con el objetivo de crear una decoración ecléctica, una de las grandes tendencias para el próximo año. Te ayudarán a conseguirlo los colores fuertes y los estampados llamativos, como los pájaros exóticos, que adornarán desde cojines hasta velas.

HM novedades 20155
Artículo recomendado: Tendencias de decoración de interiores 2015

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *