Novedades IKEA otoño 2013


No solo nos ofrecen la mejor decoración al mejor precio, sino que nos mantienen al día de las novedades. Sí, nos referimos a IKEA, que tras mostrarnos su colección Trendig y sus propuestas para la próxima Navidad, ahora nos presenta todas sus novedades para el otoño, la estación que da paso a las lluvias y a la bajada de las temperaturas.

Para enfrentarnos a los meses más fríos del año, el gigante sueco nos propone diferentes tendencias: desde las propuestas más retro, hasta el estilo industrial, pasando por el estilo colonial de la Nueva Inglaterra del siglo XIX y el glamurosos Broadway. Por supuesto, IKEA no se olvida de los más pequeños, así que, ¿te apetece conocer todas sus novedades para el otoño 2013?

Lo retro renace

Como te acabamos de comentar, IKEA presenta propuestas súper retro, con la estética de los sesenta, de líneas puras y equilibradas como el sillón VILLSTAD, creado a partir de líneas aerodinámicas o el sillón EKERÖ, disponible en diferentes colores.

La tradición de Continental Dark

IKEA también nos propone la colección Continental Dark, inspirada en el estilo colonial de la Nueva Inglaterra del siglo XIX, que destacada por sus ricos estampados en azul profundo y marrón ahumado, con formas que recuerdan al tartán escocés y que combinan a la perfección con materiales como el hierro o la madera en negro, marrón o gris.

El glamour de Broadway

El lado más glamuroso lo encontramos en las propuestas inspiradas en Broadway, como el nuevo espejo STORJORM, que incluye iluminación integrada para proporcionar un reflejo perfecto.

El estilo industrial es tendencia

Además de ser toda una tendencia, el estilo industrial está más vivo que nunca, especialmente en la iluminación de nuestro hogar. Por eso, IKEA presenta diferentes diseños de lámparas de este estilo ideales para colocar en el hogar.

Novedades para los más pequeños

IKEA no se olvida de los más pequeños. Así, entre sus novedades para el otoño 2013, encontramos dragones, unicornios y duendes en Fairy Tales, la nueva serie inspirada en los cuentos de hadas clásicos, además de nuevas camas, casas de muñecas portátiles y otras muchas novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *