Novedades IKEA para la primavera de 2014

IKEA almacenamiento
La semana pasada os hablé de la colección de muebles y complementos que IKEA ha preparado pensando en los niños. Hoy vuelvo a la carga con un arsenal de novedades de la firma sueca, pero esta vez hay que hablar de todos los productos que son noticia para la primavera que muy pronto empezaremos a disfrutar.

No hay que olvidar que es una época del año perfecta para renovar el hogar. Podemos darle color a las paredes y dejar atrás el frío invierno, apostando por combinaciones arriesgadas y dejando que las buenas vibraciones se apoderen de todas las estancias. Eso y renovar tanto el mobiliario como los complementos para crear ambientes cargados de optimismo.

Cada cosa en su sitio

IKEA estanteria
En IKEA, una vez más, vuelven a apostar por lo natural. Por eso han creado la colección NORNÄS, con el objetivo de que la frescura de los bosques suecos se cuele en nuestro hogar. Está formada por estanterías, armarios, vitrinas, mesas auxiliares y mesas de centro. Todo ese mobiliario es de madera de pino maciza. Además, si eres un amante del Do it Yourself estás de enhorabuena, puesto que cada una de esas piezas es altamente personalizable, ya sea con una mano de pintura o empapelándolas.

La decoración cambia, pero no es lo único que cambia cuando llega la primavera. Otro cambio muy importante es el de ropa, así que hay que prepararse para llenar el armario de ropa más cómoda y ligera en previsión de una subida de las temperaturas. En ese sentido IKEA lanza la serie para armario KOMPLEMENT, con nuevos accesorios para que lo tengas todo bajo control: collares, cinturones, fulares, bolsos, zapatos…

IKEA armarios
Como los armarios no siempre nos ofrecen todo el espacio que necesitamos, la empresa fundada en Älmhult nos sugiere utilizar cajas de cartón. Concretamente hablan de la nueva serie de cajas TJENA, disponibles para colgar en la pared o ser colocadas en una estantería. Evidentemente, más que para la ropa nos sirven para guardar otro tipo de cosas, como álbumes de fotos o material de costura (no te preocupes, las cajas de galletas danesas también sirven).

Baños con mucha luz

Otra de las estancias que podemos renovar en primavera es el baño. Como la luminosidad es muy importante, han decidido apostar por una serie de mobiliario para el baño de color blanco. Se llama SILVERÅN y es ideal para espacios pequeños. Podemos aprovechar hasta el último centímetro gracias a sus estanterías rinconeras. El estilo es rústico y sirve para crear un ambiente de paz y limpieza que siempre se agradece en el baño. Además, hay compartimentos de todo tipo para almacenar cosméticos y demás.

IKEA cuarto
Como no todo el mundo es amante del estilo rústico, IKEA propone otra serie más vanguardista a la que han bautizado con el nombre de GUNNERN. Los armarios, de metal y con formas curvas, incorporan un espejo. También hay una mesa auxiliar para guardar todo tipo de productos y nos sugieren la posibilidad de combinarla con los textiles INGEBOR y KVARNÅN. Son cortinas de ducha y toallas de tejidos naturales y estampados que se inspiran en la tradición sueca para darle un toque de color al baño.

Todos los productos en imágenes

A continuación puedes ver una extensa galería con todos los productos que IKEA ha creado para esta primavera (incluido un nuevo sofá). Recuerda que los podrás encontrar en sus establecimientos y en la tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *