Las novedades de IKEA para el otoño 2016

IKEA otono portada
IKEA se ha preparado para el otoño como cada año, lanzando nuevos productos para que tengamos varios motivos por los que acercarnos a sus tiendas.

En esta ocasión han centrado sus esfuerzos preparando dos nuevos modelos de cocina que estarán al alcance de cualquiera. También han renovado y ampliado la gama de textiles, han multiplicado las propuestas para el salón y han trabajado en el diseño de adornos decorativos que pueden encajar en distintas estancias. ¿Te apetece conocer lo más nuevo con más detalle?
SEGUIR LEYENDO “Las novedades de IKEA para el otoño 2016”

Nuevo tubo solar de VELUX para iluminar cualquier espacio


¡Revolución a la vista! VELUX ha ideado un tubo solar que va a solucionar el problema que se repite en millones de hogares de todo el mundo. ¿Que a qué problema me refiero? Al de la falta de luz natural, que es lo que nos obliga a encender luces que no ofrecen ni la misma intensidad ni el mismo rango de radiación, lo cual nos perjudica a nivel económico y de bienestar, ya que se dispara el coste de la factura de la electricidad y tenemos la sensación de vivir en un espacio cerrado.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo tubo solar de VELUX para iluminar cualquier espacio”

IKEA presenta sus novedades del mes de abril

IKEA 1
IKEA nunca se duerme. La firma sueca vive del éxito de algunos de sus productos más conocidos, como por ejemplo las estanterías BILLY, pero eso no significa que hayan dejado de innovar para sorprendernos con algo nuevo.

Aprovechando la llegada del mes de abril y la subida de las temperaturas, nos traen un surtido de productos de estilo escandinavo poniendo especial énfasis en los textiles. Lo podemos comprobar echando un vistazo a las alfombras diseñadas con materiales naturales o sintéticos, pero también en la nueva selección de textiles para bebés. Además, han lanzado una nueva línea de muebles para niños, cuadros decorativos, tres camas de nueva factura y varios artículos perfectos para decorar fiestas que han ido a parar a la sección destinada a la papelería. ¿Te apetece conocer todas las novedades más a fondo?
SEGUIR LEYENDO “IKEA presenta sus novedades del mes de abril”

Lámpara que te permite cultivar plantas en espacios sin ventanas

lamparas cultivando plantas 1
Cuando te hablamos de las mejores plantas para interior, no nos referimos a espacios sin ventanas en los que no pueden hacer la fotosíntesis. Hablamos de estancias en las que la luz natural penetra con más o menos intensidad para que puedan crecer y mantenerse en buenas condiciones durante mucho tiempo.

Las personas que viven en pisos con muy poca luz y en habitaciones sin ventanas no contemplan la posibilidad de tener plantas por ese motivo. Sin embargo, a todas ellas deberíamos decirles que en Nui Studio han resuelto ese problema fabricando una lámpara que te permite cultivar plantas en ambientes hostiles.
SEGUIR LEYENDO “Lámpara que te permite cultivar plantas en espacios sin ventanas”

Nueva colección de puertas de interior de Leroy Merlin

coleccion puertas Leroy Merlin
Leroy Merlin acaba de lanzar una nueva colección de puertas de interior con múltiples opciones para completar la decoración de tu casa. En sus tiendas encontrarás de todos los tipos, así que antes de escoger fíjate en el color y en el diseño que quieres, ya que son dos de las características que más van a influir en tu decisión de compra.

También es importante saber que ofrecen diversas soluciones. Por citar solo dos ejemplos, puedes decantarte por una puerta doble con vidrio para el salón que deje pasar la luz natural o por una puerta corredera para el baño con la que no tendrás problemas de espacio. Tú eliges en función de tus gustos y necesidades.
SEGUIR LEYENDO “Nueva colección de puertas de interior de Leroy Merlin”

El escritorio más futurista llega en 2016

Altwork Station 1
Los escritorios no han cambiado mucho en las últimas décadas. No todo evoluciona al mismo ritmo que Internet, pero eso no significa que no haya margen de mejora.

Tal vez por ello en Altwork no se han rendido a la hora de crear un producto revolucionario que les ha costado cinco años de desarrollo y más de un millón de dólares de inversión. Un grupo de emprendedores con ganas de triunfar ha redefinido nuestra forma de interactuar con los ordenadores para diseñar un escritorio destinado a aquellas personas que se pasan mucho tiempo delante de la pantalla. Dicho perfil, según la definición que dan, es el del trabajador que se planta frente a su PC durante un mínimo de cuatro horas diarias.
SEGUIR LEYENDO “El escritorio más futurista llega en 2016”

Ventanas de diseño con un aislamiento y eficiencia energética extraordinarios




¿Te estás planteando cambiar las ventanas de tu hogar y no te atreves a dar el paso por desconocimiento? Ser un experto en la materia no es lo más habitual a menos que seas un profesional del sector, así que no deberías preocuparte por ello. Lo que sí te recomendaría es recabar información como la que comparto contigo en este artículo. Seguro que después de leerlo tienes las cosas más claras.
SEGUIR LEYENDO “Ventanas de diseño con un aislamiento y eficiencia energética extraordinarios”

Vinilios que convierten tus puertas en animales

puertas animales 6
Empezamos el día con algo tan curioso como divertido. No he querido dejar pasar la oportunidad de hablar de unos vinilos que son más originales de lo común, ya que tienen la capacidad de transformar tus puertas en animales.

Como podrás ver a continuación, el secreto está en colocar con mucho mimo un buen puñado de pegatinas que dibujan la forma de mascotas y animales salvajes que te conquistarán desde el primer día.
SEGUIR LEYENDO “Vinilios que convierten tus puertas en animales”

Control de ducha interactivo: bienvenidos al futuro

Axor One 3
Barber & Osgerby, unos diseñadores afincados en Londres, nos acaban de sorprender con el control de ducha que han desarrollado junto a Axor. Es el primero que podemos considerar como interactivo, un todo en uno que no solo brilla por su diseño, sino que también destaca por su intuición.

Axor One, de líneas nítidas y proporciones considerables, ha triunfado en The London Design Festival por transformar el concepto que teníamos de cualquier control de ducha central. Nos lo explica el director de Axor, Philippe Grohe, hablando de “una experiencia táctil, precisa y receptiva” inédita.
SEGUIR LEYENDO “Control de ducha interactivo: bienvenidos al futuro”