Nueva colección TEXTURA primavera 2015

primavera 2015 Textura Interiors
Mientras el invierno sigue haciendo de las suyas, nosotros nos preparamos para la llegada de la primavera, que llenará nuestros hogares de colorido, energía y, por supuesto, alegría. ¡Y es que no hay nada como adaptar los hogares a las diferentes estaciones del año!

Para echarte una mano a la hora de decorar tu hogar para la próxima temporada, en Decorablog te hemos presentado ya un montón de colecciones para la primavera-verano 2015, como la de Zara Home, la de IKEA o las de H&M. Sin embargo, todavía tenemos muchos catálogos que mostrarte. Hoy, por ejemplo, queremos enseñarte las nuevas propuestas de TEXTURA Interiors, que bajo el título Spring Colors ha lanzado dos lookbooks para la primavera repletos de ideas interesantísimas. ¿Los quieres conocer? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Diferentes colecciones

Como viene siendo habitual, en la nueva colección de TEXTURA para la primavera 2015 encontramos muchas de las tendencias de la temporada en cuestión de diseño de interiores. Eso sí, la firma sigue con su costumbre de dividir sus productos en tres gamas: Essentials, productos básicos que pueden encontrarse durante todo el año; Collection, donde se pueden encontrar las propuestas de moda; y Haute Couture, donde se encuentran las líneas más exclusivas, con acabados de calidad y con un gran cuidado de los detalles. Además, no se ha olvidado de los más pequeños de la casa, ofreciendo también nuevas propuestas de su línea TEXTURA BABY&KIDS, donde pueden encontrarse arrullos, mantitas, protectores de cuna, sábanas, baberos, nordisacs, colchas o bolsas de canastilla. Lo mejor de todo es que hay artículos para niños desde su nacimiento hasta la adolescencia.

primavera 2015 Textura Interiors1

Apostando por las tendencias de la temporada

Como te acabamos de comentar, entre las nuevas propuestas de fundas nórdicas, colchas, sábanas, fundas para cojines, toallas y mantelerías, entre otros textiles, de TEXTURA Interiors pueden encontrarse muchas de las tendencias que se llevarán esta primavera. Por ejemplo, bajo el nombre “Vivid Blue”, la firma nos ofrece todo tipo de textiles con el azul como protagonista. Y es que se trata de uno de los colores que más podremos ver en los hogares durante los próximos meses. También con el azul como protagonista encontramos la línea “Modern Navy”, donde predominan los motivos marineros, básicos del estilo mediterráneo, otra de las tendencias estrella de la temporada. Y para darle a tu hogar un toque romántico, la compañía nos propone la línea “Sweet Pink”, con un claro protagonismo del rosa y el blanco.

primavera 2015 Textura Interiors2

TEXTURA BABY&KIDS

En cuanto a su línea infantil, la firma divide su nueva colección en dos secciones muy claras: una para los niños y otra para las niñas. En la primera de ellas, titulada Little Sailor, encontramos motivos marineros, estrellas y cuadros, que vienen con algunos de los colores de la temporada, que son el azul, el rojo y el verde, siempre acompañados del blanco. Por otro lado, encontramos la línea Little Princess, que tiene al rosa y a los estampados de mariposas como principales protagonistas. Eso sí, también encontramos cuadros, lunares y colores como el blanco, el azul y el amarillo. Además, TEXTURA nos ofrece unas propuestas más mixtas, con los tonos neutros como colores estrella.

primavera 2015 Textura Interiors3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir las imágenes del lookbook que la firma ha preparado para presentarnos su colección primaveral. Si quieres conocer todos los artículos que forman parte de su colección solo tendrás que darte una vuelta por su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *