Nueva gama de duchas Croma de Hansgrohe

HansgroheCromaSelect_S_OverheadShower_People
Acabamos de recibir una nota de prensa de Hansgrohe con una de las grandes novedades que llega a los cuartos de baño de toda Europa. La encontramos en la nueva gama de duchas Croma de la firma alemana, que ahora vienen con tecnología Select.

¿Qué es eso de Select? Pues resumido en pocas palabras, es una tecnología que te permite seleccionar el chorro de agua que quieras con el simple hecho de pulsar un botón. A eso hay que sumarle un gran disco de lluvia y unos nuevos tipos de chorro que te permiten disfrutar de una experiencia muy agradable sea como sea tu baño.

Un mayor confort

Son duchas que se venden a una buena relación precio-rendimiento, o al menos eso es lo que aseguran desde Hansgrohe. Están disponibles en dos diseños, uno redondo y otro cuadrado con bordes redondeados.

Hansgrohe_CromaSelect_S_Handshower_Basic_Vario_Multi
Steffen Erath, gerente de productos de la marca Hansgrohe, está convencido de que con la tecnología Select van a ganarse a los clientes. Cambiar el tipo de chorro con el simple hecho de pulsar un botón es algo realmente atractivo y que nos gustaría probar.

Por un lado comercializan la teleducha Croma Select Multi, que viene con tres tipos de chorro que se diferencian por la intensidad. Por otro lado, está la teleducha Croma Select Vario, que es muy parecida a la que acabo de mencionar, pero con la diferencia de que te permite ajustar la intensidad del chorro.

Sea cual sea la elección, el acabado de la teleducha es en cromo brillante y el disco de chorro está disponible en color blanco o en una combinación de cromo y blanco.

Hansgrohe_CromaSelect_S_ShowerSet_Multi_90

Otras tecnologías a destacar

El tema de la limpieza y el mantenimiento es otro tema a destacar. Las duchas Croma Select equipan la tecnología QuickClean, que gracias a su función antical te permite eliminar los restos de cal y las impurezas de forma rápida y eficaz. Basta con frotar ligeramente las toberas de silicona flexible con los dedos para dejarla como nueva.

El filtro también es muy fácil de limpiar, porque se puede extraer destornillando el botón Select con una llave Allen o con otra herramienta que pueda cumplir con la misma función. Y por último, hay que decir que con la tecnología EcoSmart, que se comercializa en opción, el caudal de agua se reduce en nueve litros por minuto. Eso sirve para reducir el consumo de agua caliente, algo que va en beneficio del bolsillo y el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *