Nuevo tubo solar de VELUX para iluminar cualquier espacio

¡Revolución a la vista! VELUX ha ideado un tubo solar que va a solucionar el problema que se repite en millones de hogares de todo el mundo. ¿Que a qué problema me refiero? Al de la falta de luz natural, que es lo que nos obliga a encender luces que no ofrecen ni la misma intensidad ni el mismo rango de radiación, lo cual nos perjudica a nivel económico y de bienestar, ya que se dispara el coste de la factura de la electricidad y tenemos la sensación de vivir en un espacio cerrado.

Luz natural por un tubo

En VELUX, una empresa con más de 70 años de experiencia en el sector que vende sus productos en más de 40 países de todo el mundo, han sido capaces de crear un tubo solar que mejorará tu salud y la de tu familia. Te permite el máximo uso de la luz natural en tu hogar salvando todos los obstáculos que puedas llegar a imaginar.

Un tubo reflectante adaptable se encarga de llevar la luz natural a todos los rincones de tu casa. No importa que hablemos de espacios bajo cubierta en los que sea imposible instalar una ventana. Se cuela en cualquier estancia para llenarla de luz natural, pudiéndose instalar en un tejado plano o en un tejado inclinado si es necesario.

VELUX

Comprueba sus beneficios por adelantado

Para que sus bondades te convenzan por completo, VELUX ha creado una calculadora especial que te permite prever qué cantidad de luz natural vas a poder disfrutar en tu hogar gracias al tubo solar que han inventado. Además, puedes comparar dicha cantidad con la que sería capaz de generar una bombilla de 60W. La diferencia, como verás, es considerable.

Sabiendo todo esto, y pudiendo vivir la experiencia a través de la página web que han creado para la ocasión, ya no tienes excusa. Llenar de vida tu piso es más sencillo y económico de lo que imaginas, y encima no tienes que recurrir a una engorrosa reforma. ¿Qué más se puede pedir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *