Nuevos techos de colores


Normalmente tendemos a pintar los techos de las habitaciones en blanco, porque esta medida hace que las estancias sean más grandes y luminosas. Sin embargo, como todo en esta vida, siempre hay que considerar todas las opciones… Y estas fotos me han hecho replantearme mi postura. Se trata de una nueva gama de techos a todo color (con nada menos que treinta y cuatro tonos disponibles), que además de decorar aíslan las habitaciones de los ruidos.

Estos nuevos techos forman parte de la gama Rockfon Color-All, una línea que se ha creado en cooperación con Carlin International, una agencia creativa internacional y miembro fundador del Comité francés del color. Si queréis conocer cuatro interesantes propuestas, seguid leyendo… Y aparte de ver los productos, además sacaréis buenas ideas para pintar los techos de vuestras casas.


La gama se distribuye en seis grupos de colores para que cada uno pueda escoger su propia tendencia. City Tones es una paleta suave de tonos de ambiente urbano, de estilo contemporáneo y elegante; es una excelente alternativa al blanco estándar. Natural Tones, por su parte, es una colección de colores auténticos con una calidez que mejora la arquitectura natural. Estos tonos encajan especialmente con espacios decorados de piedra y madera. En cuanto a Sensorial Tones, está formada por colores suaves y emocionales especialmente recomendados en lugares destinados al de ocio y al bienestar.


Energetic Tones es el nombre de la cuarta gama, formada por colores llamativos que aportan audacia y energía. Son los más indicados para habitaciones de niños y comercios como tiendas o restaurantes. Precious Tones se presenta como la opción más elegante y vanguardista: atrevidos colores metálicos que aportan un toque de distinción. Y para terminar, la gama Sophisticated Tones nos invita a entrar en un mundo de colores profundos y delicados, ideales para dar un toque exclusivo y aristocrático.


Todos los tonos de la colección Rockfon Color-All los puedes encontrar en la página web de Rockfon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *