Ohea, la cama inteligente que se hace sola

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Estoy segura de que lo que ahora vamos a presentar será el invento del siglo para más de uno. Y es que ha salido al mercado una cama inteligente que es capaz de hacerse sola. Increíble, ¿verdad?

Supongo que no seré la única a la que le da muchísima pereza hacer la cama antes de ir a trabajar. Misteriosamente, se trata de una de las tareas del hogar más odiadas por la mayoría, a pesar de no ser demasiado costosa. De hecho, suele ser motivo de riña entre padres e hijos e, incluso, entre parejas. Pues bien, para todos aquellos a los que cuesta hacer la cama al levantarse o simplemente no tienen tiempo, se ha presentado Ohea, una cama inteligente que se hace sola. Seguro que te apetece conocer más detalles, ¿verdad? ¡Pues allá van!

Ideal para los más perezosos

La cama está dotada de unos medios mecanizados que posibilitan estirar su ropa de modo automático La funda nórdica, la funda de la almohada y la propia almohada se estiran mecánicamente mientras la sábana bajera se mantiene estirada por estar unida con velcro a la funda del colchón. En total, son 50 segundos. Sin duda, es perfecta para todos aquellos a los que, como a mí, les resulta demasiado pesado hacer la cama todas las mañanas antes de salir a trabajar y para aquellos a los que su ritmo de vida no les permite pararse ni cinco minutos en casa.

Perfecta para personas con dificultades

Pero no creas que esta cama solo está dirigida para los más perezosos. También es ideal para todas aquellas personas que por lo avanzado de su edad, por malformaciones genéticas, por secuelas de accidentes o porque sufre algún tipo de discapacidad, no puede realizar la labor de hacer la cama o que para conseguirlo ha de hacer un esfuerzo extraordinario que le resulta perjudicial para su estado físico.

¿No te parece una noticia fantástica? ¡A mí sí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *