El palacete de los Duques de Palma en Pedralbes


Si te mantienes informado y vas viendo las noticias o, incluso, programas del corazón, te habrás enterado ya de que los Duques de Palma, es decir, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, se trasladan a Suiza este año. Y te preguntarás, ¿por qué hablamos de ellos en Decorablog?

¡Muy sencillo! Han puesto en venta su palacete de Pedralbes, uno de los barrios más prestigioso de Barcelona, y por primera vez hemos podido ver por dentro la vivienda en la que viven los Duques. ¿Te gustaría conocerla? ¡A continuación te la mostramos!

A la venta por casi diez millones de euros

Seguro que con todo lo que se ha hablado de él te interesa conocer el palacete de los Duques de Palma, que se acaba de poner a la venta pos casi diez millones de euros en un portal inmobiliario ruso. Por lo que puede verse en las fotografías, se trata de una casa sin demasiados lujos, de diseño moderno, sencillo y elegante.


Antes de centrarnos en el interior de la casa queremos hacer una parada en el espectacular jardín, de un diseño más inglés, con líneas sinuosos y poco regulares.

El interior del hogar de los Duques de Palma

Una vez en el interior, podemos ver un salón con dos grandes sofás, una enorme mesa de centro y dos butacones al fondo. Además, se incluye una zona de descanso más colorida con dos grandes sofás, uno de color azul y otro naranja y una mesita en la misma gama cromática.


En el comedor se mantiene esta línea sobria y elegante, con muebles de estilo moderno pero con predominancia de los tonos tierra, y en la cocina pueden encontrarse superficies de acero inoxidable, una gran isla central para trabajar, una gran encimera con fuegos de todo tipo y un montón de armarios. Por último queremos hablar de una barbacoa cubierta con vistas al jardín donde se observa una mesa al fondo y una cocina de barra.

¿Qué te ha parecido la casa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *