Paneles de cuero para paredes

pared de cuero
Se trata de un elemento decorativo que se utiliza muy poco. El cuero. Y es que con el paso de los años se ha convertido en una alternativa novedosa para decorar paredes. Tal es el caso que existen empresas como Trendir o Cuir au Carré que se dedican exclusivamente a la decoración de paredes con paneles de cuero.

Hay muchas personas que se vuelven locas pensando qué color de pintura escoger para revestir las paredes del hogar sin saber que la respuesta la tienen más a mano que nunca. ¿Quieres un hogar convencional o uno que se caracterice por poseer un carácter innovador? Para los que se hayan decantado por este segundo aspecto, les encantará la idea de revestir las paredes de casa con paneles de cuero.

Paredes con volúmen

Las tendencias de decoración de paredes están cambiando a marchas forzadas. Ya no se lleva tanto que la pared del hogar sea lisa, sino que priman los volúmenes y de ahí surgen los revestimientos con cuero. Además, no es un material específico para cubrir paredes, sino que también se puede emplear para decorar mesas y cualquier otra superficie horizontal.

cuero en la decoracion
Se trata de un tipo de decoración en el que no existen las reglas. Por ejemplo, hace unos años, la cerámica era solo para el cuarto de baño y el cuero para revestir superficies como el sofá. Ahora es perfectamente fácil encontrar cuero en las paredes y cerámica en un dormitorio.

Una de las ventajas de los paneles de cuero es que se pueden combinar múltiples colores. Puedes crear divertidos paneles decorativos para darle un toque de color extra a las estancias de tu casa. Una buena opción sería usar un color neutro para pintar las paredes y luego tonos más vistosos para los paneles de cuero que se colocarían en ellas.

Paredes,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *