Paneles decorativos 3D ecológicos

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1


A finales de 2010 os mostré una interesante colección de paneles decorativos 3D ecológicos a cargo de la compañía 3DWalldecor, una empresa muy joven que está haciendo las cosas muy bien. La gente es cada vez más propensa a comprar este tipo de revestimientos tan originales para paredes, sobre todo cuando se sabe que para su producción se han utilizado materiales ecológicos y se han llevado a cabo técnicos de fabricación responsables con el medio ambiente.

Eso es precisamente lo que ha sucedido también con los paneles decorativos 3D ecológicos que comercializa WallArt. Son una excelente alternativa al papel pintado y llaman la atención por el relieve que son capaces de imprimir a las paredes de cualquier estancia, tal y como podéis apreciar en las imágenes. La materia prima utilizada para crearlos es 100% ecológica, procede del residuo fibroso obtenido tras tallar cañas de azúcar. Además, también tienen la ventaja de ser 100% biodegradables.

Si quieres dar un salto hacia la decoración moderna puedes visitar mywallart.com.

4 comentarios

  1. Hola
    Estoy muy interesada en estos paneles,pero no encuentro la forma de poder informarme de precios,modelos y formas de envio y demas.

    Puede alguien informarme? Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *