Paneles decorativos de pared

Share on Facebook14Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Olvídate de las pinturas aburridas y fondos pasados de moda, este revestimiento de pared decorativo de B&N es una forma nueva y única para marcar interesantes patrones decorativos para el hogar.

Paneles iconic” es la colección de paneles que proporciona a las paredes una energía especial con diseños tallados, que van desde lo abstracto, pasando por aves y flores, a los tradicionales con diseños contemporáneos. Los muros están fabricados con una base laminada sobre madera tallada y se pueden colocar en vertical con unos tornillos, clavos o pegamento.



13 comentarios

  1. Hola, necesitaria ayuda sobre los paneles tallados para decorar, en mi caso se trata para la barra de un bar de copas y no encuentro donde puedo comprar estos paneles. muchas gracias de antemano. un saludo

  2. hola me gustaria saber el precio si lo venden por metros y que quedaria bonito en la fachada del frente ya que estoy remodelando

  3. hola, nosotros somos fabricantes de paneles decorativos,puertas,biombos,trabajamos bajo proyectos y/o manejamos kids de 4.
    informes:(52)667-7 60 06 48, Culiacan Sinaloa Mexico.
    We create and personalized doors, partitions, decorative walls, using our four areas of manufacture: digital printing,i ndustrial carpentry, metal mechanics,glass and stone whith high precision and quality.

  4. yo voy a empezar a fabricar estos paneles, estoy montando las maquinas.
    en Alicante España
    haremos 122×244 y si nos piden alguna medida especial tambien.

  5. hola estaría interesada en estos paneles y quería saber si hay algún lugar por Jaén, Córdoba o Granada en el que los vendieran.un saludo y gracias.

  6. Hola,

    Estoy interesada en comprar estos paneles, pero por lo visto no hay distribuidor en España. He visto el comentario de Vicente de Alicante, podrías facilitarme tu página web e información de tus productos
    Gracias

  7. ola buenas tardes soi de chihuahua mexico i kisiera sabr donde puedo comprar los paneles iconic?? I precios aproximados graxias

  8. Yo vivo en el Estado de México y trabajo como arquitecto, me interesa saber si pudieras enviarme el catálogo ( o una página web ) con tus productos ya que estoy buscando este tipo de materiales para una remodelación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *