Paneles decorativos estilo graffiti


La decoración industrial sigue siendo una de las tendencias más valoradas. Aunque quizás pienses que hace falta bastante dinero para decorar tu casa siguiendo esta línea, nada más lejos de la realidad. Puedes utilizar cosas viejas, cajas, material reciclado… Y complementos tan interesantes como este panel de madera, que recuerda a los graffitis y a los embalajes.

Si no tienes tiempo ni ganas, puedes comprar este decorativo panel directamente en la tienda online, ya que no es especialmente caro. Pero si eres un amante del bricolaje, puedes hacerlo tú mismo y además escribir los textos que más te gusten.

En primer lugar, hazte con unas cuantas tablas. Procura que estén bien rectas, aunque el aspecto es mejor que sea envejecido o desgastado. Los palés de madera dan muy buen resultado y, además, son gratis… Elimina los clavos y las astillas y limpia las tablas con alcohol de quemar. Después, aplica una mano de tapaporos rebajado al 50% con disolvente nitro y frota luego la superficie con lanilla de acero nº 000.

Une las maderas por detrásm con listones colocados en sentido horizontaly tornillos resistentes. Después, forra toda la superficie con plástico autoadhesivo transparente (como el que se usa para forrar libros) y dibuja sobre él las letras con un rotulador permanente. Córtalas con un cúter y retíralas; rellena los huecos con pintura, intentando extenderla mucho para que tenga un aspecto desgastado.

Cuando la pintura esté seca, quita el plástico y da una mano de barniz color nogal para que la madera se oscurezca. Ya puedes colgar el panel de la pared: no olvides colocar unas escarpias resistentes, insertadas en la pared con tacos de expansión. Pero si no tienes ganas de trabajar y quieres decorar tu pared con un modelo como el de la fotografía, encontrarás el panel impreso All You Need is Love en la web de The Contemporary Home.

Bricolaje, Complementos, Paredes,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *