Papel pintado con búhos

buhos
¿A quién no le gustan los búhos? Son animales muy simpáticos que sin quererlo se han colado en nuestros hogares. No lo han hecho físicamente, desde luego, pero sí en forma de cojines, cuadros, peluches, cortinas de la ducha… ¡y también en las paredes!

Hoy en día no es raro ver habitaciones infantiles con búhos vigilándonos desde varios puntos de vista. Eso es gracias al papel pintado, que como sabes te brinda un sinfín de posibilidades y hace que muchas veces sea la opción preferida en detrimento de la pintura. De ello os habló mi compañera Ana Pérez en un interesante artículo publicado en diciembre del año pasado.

A continuación voy a compartir contigo tres diseños que me han gustado mucho y que puedes adquirir ahora mismo a través de Internet. Además, el que ves encabezando esta entrada también está a la venta en Colorful Kids World por 39,99 dólares (unos 30 euros al cambio actual).

Saint Honoré

papel pintado buhos decopracktik
Es un papel pintado infantil simplemente irresistible. Se puede comprar en color beige, en azul o en rosa. Está formado por seis divertidos búhos que te alegran el día desde que te levantas hasta que te vas a dormir.

Para instalarlo hay que encolarlo a la pared. Mide 10 x 0,53 metros y te lo entregan en unas 48 horas en función del destino de entrega. Ahora mismo puedes adquirirlo a través de páginas web como la de Dekopraktik, donde está a la venta por 32,72 euros (ahora mismo tiene un descuento del 20%).

Mini Empire

buho mini empire
Este papel pintado ha sido diseñado por una empresa que vende productos que te sorprenderán. Los suecos de Mini Empire se han alejado de los típicos tonos pastel que tan bien encajan en una decoración infantil para apostar por dibujos sobre fondo blanco. De esta forma es posible colocarlo en otras habitaciones de la casa o en un pasillo.

Está inspirado en la vida mística de los búhos que habitan en los antiguos bosques nórdicos. Todo con un toque de humor que hace que sea irresistible. Cuesta 348 coronas suecas, unos 38 euros al tipo de cambio actual.

Color24

papel pintado buhos color24
En la página web de Color24 he encontrado este papel pintado por 24,95 euros (un rollo de 10 x 0,53 metros). Sin embargo, también es posible encontrarlo en otras webs que parecen más fiables por diseño como la alemana tapetenshop.de, donde ahora mismo se comercializa por 16,95 euros el rollo más gastos de envío.

No es un diseño tan divertido como los anteriores, pero sí es muy colorido por el hecho de contar con hojas en rosa y verde junto con la aparición de un pájaro que siempre aparece de perfil.

¿Con cuál de todos estos te quedarías?

2 comentarios

  1. Gracias Johanna :)

    Te invitamos a seguirnos a través de las redes sociales, por email o accediendo a través de la web.

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *