Papel pintado El Corte Inglés 2013


El papel pintado ha evolucionado mucho en los últimos años. Se ha convertido en un duro competidor de la pintura y poco a poco se deja ver en más hogares. Es más fácil de instalar de lo que parece y te da más posibilides a la hora de decorar cualquier estancia, ya que puedes recurrir a una serie de motivos que al pintar solo podrías obtener recurriendo a los vinilos.

En El Corte Inglés lo saben y por eso ponen a nuestra disposición una gran variedad de modelos de papel pintado. Paisajes urbanos, árboles, ilustraciones, palmeras… Os costará decidiros por uno de ellos porque la mayoría os van a encantar. Además, son resistentes a la luz, lavables, pelables y con certificado ignífugo. Se venden en rollos de 0,53 (ancho) x 10 (alto) metros y para instalarlos simplemente tienes que aplicar cola al papel.

Os dejo con algunos de los diseños disponibles y os invito a visitar la página web de El Corte Inglés (http://www.elcorteingles.es/tienda/hogar) para que podáis comprar los que más os gusten. ¡Recordad que el papel pintado también se puede utilizar para forrar muebles!

6 comentarios

  1. Hola Carlos,

    Puedes encontrarlos en la página web de El Corte Inglés. Te recomiendo que antes busques el papel pintado que ofrecen otras empresas para comparar características y precios.

    Un saludo!

  2. Yo encargué el papel pintado para el dormitorio en el corte ingles. Me lo insalaron ellos. Quede tan contenta que lo he encargado para el salon. Me lo colocaran esta semana.

  3. Hola buenas tardes,
    busco un papel pintado con motivo de mapamundi estilo antiguo o color sepia, a ser posible que pueda solicitarse a medida de la pared.
    Gracias de antemano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *