Paredes como de piedra

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0


La decoración no tiene límites, podemos conseguir resultados espectaculares con algunas técnicas. Por ejemplo, decorar las paredes imitando la piedra, con lo que conseguiremos dar un toque rústico que aporte originalidad. Para ello necesitamos una textura rugosa que se extienda sobre la pared.

Primero tendremos que delimitar la zona sobre la que aplicaremos la textura rugosa y luego preparar la masilla. A continuación, marcaremos unas líneas horizontales y verticales que simularán la anchura de los ladrillos. Luego presionaremos con una esponja natural para conseguir un efecto rugoso. La pared adquiere una forma irregular, muy similar a la de la piedra.

Finalmente y para tener un acabado profesional, repasaremos las juntas con el mango de un pincel y presionaremos sobre las líneas marcadas, para que los trazados adquieran un aspecto irregular en forma de piedras o ladrillos. Cuando se seque aplicaremos una capa barniz acrílico en tono roble.

2 comentarios

  1. Hola , tengo en el living una pared con formas que imitan unas piedras , el resto es pared lisa , de que color las puedo pintar para que se destaquen , les agradeceria si pueden que me ayuden . Espero su respuesta.

  2. La pared es de piedra o imitacion…tengo en el living de casa una pared con humedad y me gustaria ponerle esas planchas que son imitacion piedra…creees que le pasara la humedad….donde se puede comprar y cual es su costo…gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *