Paredes de color gris


El color gris vuelve a estar de moda en la decoración de interiores, principalmente porque es un color base muy combinable con otros colores o ambientes. Podemos pintar nuestras paredes en tonalidades grises claritas o oscuras. Además, es un color que se adapta a cualquier estilo clásico tradicional o bien para un diseño más moderno y vanguardista.


El gris es un color que puede quedar muy bonito en salones muy bien iluminados porque hace resaltar los objetos más claros y da un aire simple a la decoración. No tiene porque ser un color aburrido o clásico si de le damos un toque especial. Podemos buscar todo tipo de contrastes modernos, incluso juveniles. El gris es un color muy empleado especialmente en baños ya que proporciona una sensación de tranquilidad y calma visual.

1 comentario

  1. Hola quisiera saber que color de pared podria combinar con el piso. El ambiente es un living comedor grande con pisos grises mezclados con negro,y blanco forman un dibujo tipo flor. Tengo buena iluminacion. Muebles de algarrobo natural y sillones negros.
    Espero su respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *