Paredes de pizarra

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace ya algunos meses que he ido viendo la incorporación de este tipo de paredes en habitaciones infantiles y cocinas y la idea sigue sorprendiéndome, además de parecerme un gran acierto en cuanto a decoración se refiere.

Cada vez implementamos más elementos que nos permitan interactuar con la decoración de nuestro hogar y poder utilizar una pared como tablón de anuncios o para desarrollar la creatividad de los más pequeños es una idea brillante.

Pizarra, tiza y ¡a decorar!

La idea es simple pero efectiva: forrar una pared con pizarra para convertirla en un tablón de anuncios casero. Y funciona. Una de las primeras veces que vi esta idea fue en un restaurante de Barcelona, dónde utilizaban la pared como carta para los platos del día. Una idea muy buena para ahorrar en papel y para que todo el mundo pudiera verlo sin necesidad de esperar, además de permitir borrar los platos que se iban terminando.


En ese momento no pensé en aplicarlo a la decoración de un hogar pero, hace algún tiempo vi esta idea en una habitación infantil y pensé que no podía ser más acertada pues ¿qué le gusta más a un niño que pintar? Eso sí, es muy importante que los pequeños sepan que esa es la única pared que pueden pintar…

Otra opción increíble es aprovechar una columna de la cocina, por ejemplo, para crear esta pared mensajera. Podréis aprovecharla para anotar lo que se vaya acabando en al despensa, planear los menús diarios o dejar mensajes importantes, o simplemente agradables. ¿Qué os parece?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *