Paredes de venecitas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los también conocidos como mosaicos venecianos se empezaron a utilizar en la década de los ’60 y actualmente son de mucha aplicación en paredes de interior. El éxito de estos mosaicos se basa en que se fabrican con materias primas de origen natural, fundidas a temperaturas superiores a 1400 grados centígrados, resultando un producto vítreo muy duro y resistente para cualquier espacio del hogar.

Las venecitas son pequeños mosaicos decorativos ideales para cubrir paredes de estancias principalmente húmedas, tales como baños y cocinas, ya que poseen alta resistencia al impacto permanente del agua, los cambios de temperatura y los productos químicos de limpieza. Además, su color se mantiene inalterable con el paso del tiempo y no le afecta la exposición a la luz. Decorar con venecitas aporta personalidad y diseño a las paredes y ofrecen infinitas posibilidades para combinar colores o formar dibujos.

5 comentarios

  1. me gustaria poner arriba de unas guardas muy feas y opacas , c las venecitas de vidrios.. con que las pego y como lo doy la terminaciòn al unirse al azulejo…Ahh tengo las que vienen en red.. grandes como un mosaico…gracias

  2. tengo venecitas en la piscina pero las juntas se ponen negras, las limpio pero cada verano vuelve. ¿ com o se saca o impide eso?

  3. me gustaria poner arriba de unas guardas muy feas y opacas , c las venecitas de vidrios.. con que las pego y como lo doy la terminaciòn al unirse al azulejo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *