Paredes en 3D


¿Está pensando en cambiar la decoración de tu casa con la entrada del nuevo año? Pues una forma de darle aires nuevos a tu hogar es transformando el aspecto de las paredes. Pero no creas que nos referimos a pintarlas, sino a darles profundidad con los nuevos materiales de revestimiento, capaces de enriquecer cualquier espacio. Hoy en Decorablog vamos a proponerte que te decantes por las paredes 3D.

Si ya estás cansado de las paredes lisas, lo mejor que puedes hacer es darles relieve, algo que podrás hacer de diferentes maneras. Además, cuando las paredes tienen algunos años, es difícil que vuelvan a quedar totalmente lisas aunque las parcheemos, las lijemos y las retoquemos. A continuación te contamos cómo puedes conseguir unas paredes 3D en tu hogar.

Cómo tener paredes 3D

Afortunadamente, hoy encontrarás diferentes opciones para darle un aspecto tridimensional a las paredes de tu hogar más allá del anticuado gotelé. Por ejemplo, puedes optar por las pinturas 3D, papeles pintados, paneles decorativos, azulejos en 3D u otras técnicas para crear relieves originales en las paredes.

Paneles 3D

Dependiendo de la opción que escojas, podrás obtener soluciones a problemas de aislamiento térmico y acústico. Los paneles tridimensionales, por ejemplo, son ideales para este fin. Se fabrican en materiales como el polímero y pueden encargarse en piezas a medida o en losetas, dependiendo del modelo.

Otros efectos de las paredes 3D

Por otro lado, desde el punto de vista del diseño, los efectos tridimensionales te ayudarán a crear efectos de luces y sombras, reformando por completo los espacios. Por supuesto, como te hemos comentado anteriormente, es la mejor opción para darle un lavado de cara a tus viejas paredes. Además, puedes adaptarlos a cualquier estancia de tu casa: baños, salón, dormitorios, terrazas…

Paredes,
>

También te puede interesar...

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *