Paredes inspiradas en el circo


Los stickers, murales y papeles pintados de todo tipo parecen ser los absolutas protagonistas de la decoración de paredes en los últimos tiempos. Hay todo tipo de motivos para escoger: desde enormes fotos hasta delicados detalles, pasando por grafitis, materiales de construcción en bruto (recientemente os mostraba unos fantásticos papeles pintados con aire industrial, por ejemplo)… En fin, todo lo que podamos desear.

Estos días me ha llamado la atención la fantástica colección que acaba de lanzar la firma Pixers, especializada en reproducciones de todo tipo de motivos para decorar paredes. Su nombre es Circus y está inspirada, lógicamente, en el ambiente circense, pero siempre con un toque estilo belle époque, lleno de encanto.

Estilo Tolouse-Lautrec

Los distintos diseños se han basado en los maravillosos dibujos que el artista Henri Tolouse-Lautrec realizó para el París bohemio del siglo XIX. Con trazo firme y lleno de libertad, sutiles colores y motivos interesantes, la colección muestra imágenes muy inusuales que quedan preciosas en ambientes contemporáneos. Los creadores de Pixers decidieron seguir los pasos del excepcional y atormentado dibujante, y echar un vistazo a “las alegrías y las penas de la vida en el circo”.

Carácter y personalidad


Siguiendo con su descripción, “queríamos ver cómo los artistas circenses se comportan, tanto en el escenario como en su vida privada. Así que hemos mezclado el surrealismo con la vida cotidiana, y lo hemos servido con una ‘salsa’ de estilo impresionista”. De esta manera, han logrado que la colección llegue sobre todo a aquellas personas que no tienen miedo a romper con lo convencional en todos los aspectos, y también a aquéllos que busquen motivos decorativos para las paredes que realmente reflejen un carácter y una personalidad apabullantes.

Y por supuesto, los stickers se pueden quitar cuando nos cansemos de ellos… Si os gustan, podréis encontrarlos dentro de unos días en la página web pixersize.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *