Vinilos que estimulan la creatividad de los niños

vinilo Lagoa
¿Quién ha dicho que los vinilos han pasado a la historia? ¡Están viviendo su mejor momento! En Westwing lo saben y por eso venden una colección de la firma Lagoa que termina el próximo domingo a las 23:59 horas, así que hay que darse prisa para no quedarse sin ellos.

Son vinilos pensados para ir enganchados en las paredes de una habitación infantil, puesto que sus diseños son capaces de estimular la creatividad de los niños. Barcos, coches, trenes, árboles, superhéroes… El abanico es muy amplio.
SEGUIR LEYENDO “Vinilos que estimulan la creatividad de los niños”

Ideas para pintar las paredes en colores relajantes

Pintar paredes colores relajantes 1
Una casa que invita a la relajación es una casa acogedora. Es posible encontrar esta sensación de calma y sosiego a través del color que utilizamos en las paredes, ya que podemos pintarlas de tonalidades que creen ambientes tranquilos y muy agradables. Hoy vamos a ver algunas ideas que te ayudarán a conseguirlo, utilizando para ello tonos serenos que favorecen esa relajación que queremos lograr. Fundamental para el dormitorio, pero ideal para cualquier estancia de tu vivienda.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para pintar las paredes en colores relajantes”

Lo que debes saber antes de pintar el salón

lo-que-debes-saber-antes-de-pintar-el-salon
Los colores son la base de una buena decoración. De hecho, en Decorablog ya hemos comentando en más de una ocasión los efectos que producen los colores en nuestra mente y en nuestro organismo. Por ello, debemos escoger con sumo cuidado los colores de nuestra vivienda.

En el artículo de hoy queremos ayudarte a escoger la pintura para tu salón y por eso hemos seleccionado una serie de claves que debes tener en cuenta. Toma nota de todo lo que debes saber antes de pintar el salón.
SEGUIR LEYENDO “Lo que debes saber antes de pintar el salón”

4 formas de quitar el papel pintado de las paredes

quitar papel pintado
Una buena forma de darle aires nuevos a nuestra vivienda es cambiar el aspecto de las paredes, algo que podemos hacer recurriendo a varias soluciones. Una de las opciones que más éxito está teniendo en los últimos años es la de cubrir las paredes con papel pintado, un elemento que ha vuelto a ser tendencia varias décadas después de su época de esplendor, allá por los años 60 y 70.

Una de las grandes ventajas del papel pintado es que, si nos cansamos, podemos quitarlo de forma sencilla. Eso sí, debes saber que existen varias formas de eliminar el papel de las paredes. Hoy en Decorablog te hablamos de las más comunes. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “4 formas de quitar el papel pintado de las paredes”

Cuatro ideas para decorar con papel pintado

papel pintado ideas
En Decorablog te hemos hablado largo y tendido sobre el papel pintado, ya que se trata de una alternativa para decorar paredes que está muy de moda, además de ofrecer una gran cantidad de ventajas. Eso sí, si quieres lograr una vivienda actual, deberás estar al día sobre las tendencias en papel pintado.

Ideal para habitaciones infantiles, el papel pintado se ha utilizado tradicionalmente para forrar todas las paredes de una estancia. Sin embargo, esto puede resultar algo arriesgado, ya que a la larga el efecto puede aburrir y cansar a la vista. Por eso, en los últimos tiempos este elemento de decoración está siendo utilizado de muchas otras maneras, ofreciendo resultados espectaculares. Para demostrártelo, hoy queremos proponerte cuatro ideas interesantes para decorar con papel pintado. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Cuatro ideas para decorar con papel pintado”

Claves para transformar la casa con ayuda de la pintura

claves-transformar-casa-con-la-pintura
A veces una buena mano de pintura es todo lo que necesita una habitación para parecer completamente nueva. En Decorablog lo sabemos y por eso queremos compartir contigo algunos sencillos consejos que te ayudarán a transformar la casa con ayuda de la pintura.

Para lograr que una habitación parezca más grande, para ganar luminosidad, para renovar la decoración e incluso para conseguir una estancia más acogedora. Descubre la magia de la pintura y presume de casa.
SEGUIR LEYENDO “Claves para transformar la casa con ayuda de la pintura”

Ideas para pintar las paredes en colores vivos

ideas colores vivos paredes3
Si te apetece llenar tu casa de alegría y optimismo, los colores vivos te pueden ayudar a hacerlo de una forma muy divertida. Son tonalidades que transmiten vitalidad y que, bien utilizadas, te ayudan a crear un ambiente de lo más especial. Como siempre, dependerá del color escogido y de su intensidad, a veces quizá sea mejor pintar solamente una de las paredes, por ejemplo, para que destaque mucho, y dejar el resto blancas o neutras, evitando así recargar la estancia. Esto, como casi todo, es cuestión de gustos. Yo te dejo con algunas ideas y luego decides cómo aplicarlas en tu propia vivienda. ¿Te parece? ¡Pues vamos a ello!

SEGUIR LEYENDO “Ideas para pintar las paredes en colores vivos”

Guía para decorar con cuadros

guia-decorar-con-cuadros1
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, sobre todo en decoración. En este sentido, pequeños accesorios como los cuadros pueden convertirse en grandes aliados al decorar.

Aunque decorar con cuadros parezca sencillo, no lo es en absoluto. Seguro que has visto excelentes ideas de decoración en revistas y catálogos, pero luego no has sabido cómo poner en práctica todas esas ideas. En Decorablog queremos ayudarte y por eso hemos preparado este artículo. Una guía para decorar con cuadros tan creativa como práctica. ¡Decoración con mucho arte!
SEGUIR LEYENDO “Guía para decorar con cuadros”

Vinilos románticos con mensajes y corazones

vinilos 2
A menos de un mes para que se celebre San Valentín, es bueno empezar a pensar en todo aquello que vas a preparar para sorprender a tu pareja. El Día de los Enamorados no es un día cualquiera, aunque también es verdad que el amor debería flotar en el aire durante todo el año, no solo en las fechas marcadas en rojo en el calendario.

En Decorablog queremos ayudarte y te proponemos la decoración idónea para que pases unas 24 horas muy especiales junto a la persona que más quieres. Como cambiar los muebles, pintar las paredes y llevar a cabo reformas es algo que no se puede disimular ni hacer de la noche a la mañana, la revolución que puedes preparar pasa por los complementos, un apartado en el que destacan vinilos como los que te mostramos a continuación.
SEGUIR LEYENDO “Vinilos románticos con mensajes y corazones”

Los mejores azulejos para la cocina

cocina azulejos
¿Estás pensando en reformar tu cocina? ¡Pues ármate de paciencia! Y es que son muchas las cosas que tendrás que decidir: mobiliario, suelo, encimeras, electrodomésticos, textiles… ¿No crees que nos estamos olvidando de un aspecto importante? ¡Efectivamente! También deberás escoger el revestimiento ideal para tus paredes. Hoy en día existen muchas posibilidades, como pintura plástica, papel pintado, madera, revestimientos pétreos… Sin embargo, la opción más escogida sigue siendo la clásica, es decir, los azulejos.

Lo cierto es que no es de extrañar que el alicatado siga triunfando en las cocinas, ya que ofrece un montón de ventajas. Así, podemos decir que los azulejos son económicos, resistentes a rayadas y arañazos, resistentes a la luz del sol, fáciles de limpiar… Por si fuera poco, hoy en día es posible encontrar en el mercado diseños la mar de interesantes y para todos los gustos. Si te has decantado por este tipo de revestimiento, entonces deberás escoger la opción más adecuada para tu cocina. ¡Te hablamos de los mejores azulejos para este tipo de espacios a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Los mejores azulejos para la cocina”