Di adiós al martillo y al taladro gracias a tesa Powerstrips

tesa-powerstrips
¿Habías oído hablar alguna vez de las tiras adhesivas tesa Powerstrips? Tienen múltiples aplicaciones en el hogar y te ayudan a decorar espacios tirando de creatividad. Además, con ellas todo es mucho más fácil, ya que puedes olvidarte del martillo y el taladro cuando vayas a colgar objetos decorativos que no pesen más de dos kilos.
SEGUIR LEYENDO “Di adiós al martillo y al taladro gracias a tesa Powerstrips”

Decoración mint: 6 ideas para llevar el verde a tu hogar

decoracion-verde-menta
Los colores son imprescindibles en la decoración. Nos ayudan a crear emociones y se convierten en parte fundamental de expresión de nuestra personalidad. Hoy queremos detenernos en la decoración mint, una tonalidad de verde inspirada en las hojas de menta, aunque hay tantas variaciones que podemos encontrar este tono de muchas maneras y estilos. El verde es un color que transmite calma y propicia la creación de espacios serenos, frescos y alegres.

El verde mint o verde menta es un color pastel suave y muy acogedor que puedes introducir en cualquier rincón de tu hogar. ¿Quieres descubrir cómo y encontrar la inspiración. Te ayudamos con estas ideas.

SEGUIR LEYENDO “Decoración mint: 6 ideas para llevar el verde a tu hogar”

Decoración estampada para tus paredes

estampado-paredes
¿Quieres darle a tu casa un toque diferente, llamativo y especial? Entonces unas paredes blancas pueden resultar quizá algo sosas, por lo que las ideas que te mostramos hoy puede que sí que te gusten… Se trata de diferentes estampados para tus paredes; las puedes vestir de flores, con rayas o con dibujos tropicales. Y los puedes introducir a través de distintos materiales y técnicas. ¿Quieres saber de qué forma crear ambientes originales y con personalidad? Te lo contamos a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Decoración estampada para tus paredes”

Decoración con azulejos geométricos: ideas que inspiran

azulejos-ideas-decoracion1
Si te gusta la geometría habrás comprobado que a mí también… Son varios los DIY que te he enseñado últimamente, como aquel para fabricar tu propia lámpara geométrica o unas decorativas estanterías, pero hoy quiero centrarme en los azulejos que puedes introducir en tu vivienda para conseguir diseñar unos espacios con muchísima personalidad. Lo vamos a ver todo a continuación. ¿Te animas con la decoración geométrica? Los resultados pueden ser increíbles.

SEGUIR LEYENDO “Decoración con azulejos geométricos: ideas que inspiran”

Renovar la casa con papel pintado

renovar-la-casa-con-papel-pintado
Con ayuda del papel pintado, en unos pocos pasos conseguimos dar un nuevo aire a la decoración de cualquier rincón de la casa. Para estrenar look, para delimitar ambientes, para potenciar la decoración o para añadir un toque trendy a la habitación. Sobran los motivos para decorar con papel pintado.

Un clásico que la decoración que vuelve a estar de moda y que queremos recuperar En Decorablog hemos recopilado las últimas tendecias en papel pintado. Con los consejos que encontrarás en este artículo, podrás estrenar decoración fácilmente. ¿Te apuntas?
SEGUIR LEYENDO “Renovar la casa con papel pintado”

10 ideas para decorar la pared del cabecero

ideas-cabecero
Muchas veces no se le da la importancia que se merece, pero lo cierto es que la zona del cabecero de cama marca la personalidad del dormitorio. Por tanto, a la hora de decorar esta importante estancia del hogar hay que pensar con detenimiento en cómo se va a diferenciar la pared, una cuestión fundamental.

Hoy en Decorablog queremos darte 10 ideas la mar de interesantes para decorar la pared del cabecero. Algunas son bastante comunes, pero otras te parecerán muy originales. En cualquier caso, te recomendamos que le eches un vistazo a lo que te contamos a continuación, ya que seguro que encuentras la inspiración que necesitas para convertir esta pared en el centro de atención. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “10 ideas para decorar la pared del cabecero”

Ideas para decorar tus paredes con madera

paredes-madera-decoracion
La madera tiene muchas posibilidades decorativas. Es un material que aporta calidez y crea espacios acogedores con un toque natural muy agradable. La puedes emplear en los muebles y en el suelo, y queda muy bonita en las paredes. Hoy te traigo varias ideas para que descubras de qué manera utilizarla y cómo diseñar unas habitaciones muy especiales revestidas con madera. Como verás, tiene cabida en cualquier estancia. ¿Te apetece comprobarlo? Te ayudamos a encontrar inspiración para tu casa. ¡Vamos a ello!

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar tus paredes con madera”

Ideas para pintar una habitación juvenil

ideas-pintar-dormitorio-juvenil-2
Si te apetece un cambio de imagen para la habitación juvenil de tus hijos, ¿has pensado en modificar el color de las paredes? Es una manera muy sencilla y efectiva para darle un aspecto renovado a esta estancia. Y es que tal vez se encuentran en esa etapa de transición en la que sus gustos se van transformando y el color que emplees para su cuarto puede expresar mucho. Hoy vamos a ver algunas ideas para que pintes la habitación con unos colores especiales y unas combinaciones que seguro les van a encantar. ¿Probamos?

SEGUIR LEYENDO “Ideas para pintar una habitación juvenil”

Decorar con paredes bicolor

pared bicolor
Ahora que el otoño está a la vuelta de la esquina, ¿qué te parece si le das a tu hogar un aire nuevo? Como te hemos comentado en anteriores ocasiones, cada cierto tiempo es bueno realizar algunos cambios en la vivienda, ya que estos nos permiten no acabar aborreciendo el que debería ser nuestro lugar favorito del mundo. Por supuesto, no es necesario realizar grandes esfuerzos económicos ni dedicarle muchas horas a la renovación de tu hogar. De hecho, podrás lograr una casa prácticamente nueva realizando acciones como cambiar el color de las paredes.

Como bien sabes, existen muchas formas de darle un cambio de aires a las paredes: añadiendo vinilos, forrándolas con papel pintado, apostar por los colores de la temporada… Hoy queremos hablarte de una de las tendencias que más está triunfando en los últimos años. Nos referimos a las paredes bicolor. Hoy te contamos varias formas de aplicar esta tendencia en tu hogar. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Decorar con paredes bicolor”

Consejos e ideas para decorar el dormitorio con papel pintado

papel pintado dormitorio foto
Aunque los que optan por la pintura para decorar las paredes de su hogar siguen siendo la mayoría, lo cierto es que el papel pintado está adquiriendo una gran popularidad. Eso sí, hoy en día podemos encontrar en el mercado muchas más opciones que décadas atrás, cuando eran prácticamente imprescindibles en los hogares. Así, aunque todavía puedes hacerte con los típicos papeles recargados de antaño, los que están más de moda son los que evocan la naturaleza, los realistas, los abstractos, los de inspiración nórdica y oriental y, por supuesto, los que imitan diferentes texturas.

Una de las grandes ventajas del papel pintado es que es tremendamente versátil, pudiendo encajar perfectamente en todo tipo de estancias. Además, podrás tanto empapelar todas las paredes de una misma habitación, como combinar el papel con la pintura. Hoy en Decorablog queremos hablarte de la decoración del dormitorio con este elemento. En concreto, a continuación vamos a darte algunos consejos e ideas interesantes para usar papel pintado en esta importante estancia del hogar.
SEGUIR LEYENDO “Consejos e ideas para decorar el dormitorio con papel pintado”